Ministra del Interior confirma presentación de querella contra los responsables de ataque armado en Tirúa: hay un menor de edad herido



Durante esta jornada se reportó un ataque armado en la comuna de Tirúa, región del Bio Bío, contra trabajadores de una empresa contratista de la Forestal Mininco, el que dejó a cinco adultos y un menor de edad con heridas.
Frente a estos hechos, la ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que presentarán una querella contra los responsables, puesto que al momento de haber heridos, es su cartera la que debe ejecutarlas inmediatamente.
Asimismo, agregó que las personas heridas ya fueron trasladados a recintos asistenciales y que se encuentran investigando porque había un menor de edad en el lugar de los hechos. Además, señaló que al existir niños involucrados hace que sea aún más delicado el asunto.
Ataque
Según consignó Radio Bio Bío, cerca de las  09:00 horas, los trabajadores de una empresa contratista de la forestal Mininco se encontraban en un furgón cuando fueron interceptados por desconocidos que comenzaron a disparas con armas de fuego en el sector de Lorcura, comuna de Tirúa.
A eso de las 10:15 horas, funcionarios de Control de Orden Público constató que en el sector quedaron personas heridas por perdigones, entre ellos, un menor de 12 años que presentó  una esquila cerca de su oreja izquierda.



Source link

Related Posts

Add Comment