Wanda Nara realizó un vivo y aclaró las dudas de sus seguidores


En el día de hoy, Wanda Nara realizó un vivo desde su cuenta de instagram para responder a las consultas de sus seguidores y algunas cuestiones que escuchó que circulan en los medios, que la molestaron bastante.Allí la mediática obvió hablar de Mauro Icardi, quien ingresó al vivo para dejarle un “te amo” junto a un corazón, pero sí habló de sus proyectos laborales, de la relación con Maxi López y de L-Gante y su pareja Tamara Báez.

Al mencionar su relación con el cantante, Wanda risueña dijo: “L-Gante supongo que está durmiendo porque me mandó un mensaje a las cinco de la mañana”, al tiempo que negó algún tipo de vínculo sentimental con el joven y aseguró que no hizo la señal de cuernos para la expareja del músico.Sobre Mauro, solo se limitó a decir que está en Estambul junto a sus hijos y obvió responder por los mensajes que el delantero fue publicando, y borrando desde que ella anunció la separación: Mauro está con los chicos en Estambul”.

Al tiempo que habló del rol de los medios y su confrontación con Yanina Latorre, con quien hace algún tiempo tuvo un distanciamiento: ”Con Yanina no hablo hace un montón, a mí hay cosas que no me gustaron. El otro día me escribió un montón y yo le dije ‘estás inventando un montón de cosas y hablas como si supieses cosas que no son así”.
Otro de los temas que tocó en el vivo fue la noticia de que su ex, Maxi López, será papá nuevamente. “Yo ya lo sabía porque él me lo había contado a mí y obviamente a los chicos. Ya sabemos el sexo del bebé pero no lo voy a decir”, aseguró.Obviamente la empresaria aprovechó a las casi 80 mil personas que estaban mirando el vivo para promocionar sus proyectos laborales y realizó un fuerte hincapié sobre el rumor de que su local de cosméticos en nuestro país se encuentra cerrado.Sobre este tema manifestó: “El local lo cerramos porque nos vamos a agrandar, y necesitamos un lugar más grande que tenga probadores, ya que voy a agregar una línea textil que voy a sacar muy pronto”, describió y sumó: “Parece que algunos celebran que una empresa argentina que da trabajo le vaya mal, que no es el caso afortunadamente”, aclaró.

Además, desmintió tener una mala relación con Natalia Oreiro y con Karina La Princesita, sus compañeros de ¿Quién es la máscara? “Me llevo re bien con las dos, son unas divinas”, expresó.Ya para cerrar, sumó al vivo a su hermana Zaira y jugaron con su situación sentimental actual, riéndose de su soltería, ya que ambas anunciaron con pocos días de diferencia que pusieron punto final a sus matrimonios.



Source link

Related Posts

Add Comment