Arrollan y matan a balazos a policía de la CDMX en Tlalpan



Un policía de la CDMX y un civil fueron asesinados la tarde de este 28 de septiembre en la alcaldía Tlalpan.
En un video que circula en redes sociales, se observa como el policía intenta detener una camioneta color vino, al no lograrlo se sube al cofre, pero uno de los sujetos le dispara.
El oficial fue atendido pero perdió la vida. El civil fue asesinado minutos antes por los mismos sujetos de la camioneta.

Puedes leer: Zacatecas: Ataque armado en Calera deja 6 policías muertos, entre ellos el director de la corporación
¿Qué pasó en Tlalpan?
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió un reporte de disparos de arma de fuego en las calles El Mirador y Cerrada de Mirador, por lo que una unidad acudió a la zona.
En el lugar estaban dos personas: un hombre de 43 años; quien perdió la vida; y una mujer con heridas en el tórax.

Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta se aproximaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones, posteriormente abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre y se dieron a la fuga.

#VIRAL
DETIENEN a TRES por ASESINATO de un POLICÍA y un CIVIL, en FUENTES TEPEPAN, alcaldía TLALPAN, casi frente a casa de ALFREDO ADAME (quien por querer saber qué pasó, fue golpeado).
Los DETENIDOS VAN al MP
ACÁ 👇🏼👇🏼👇🏼 el momento de la BALACERA pic.twitter.com/PGjn3fRkr2
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) September 28, 2022

Fue en ese momento cuando los presuntos delincuentes se toparon con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Uno de los oficiales intentó detener el vehículo, pero los tripulantes hicieron caso omiso y lanzaron el vehículo contra el policía, quien intentó sostenerse del cofre de la unidad para no ser arrollado.
La Secretaría de Seguridad informó que tras analizar las cámaras de videovigilancia se ubicó a uno de los posibles responsables de la agresión al oficial, quien ya fue detenido.
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment