Desde Universidad de Chile muestran su descontento con la reprogramación del clásico universitario: «Es una injusticia deportiva»



La reprogramación del clásico universitario entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile no tuvo buena recepción por parte de los azules, quienes acusan ser perjudicados por la decisión del directorio de la Federación de Fútbol de Chile.
A recordar que el encuentro fue suspendido a los cinco minutos de juego tras el impacto de una bomba de ruido al portero de la “U”, Martín Parra, quien fue trasladado desde Valparaíso (lugar del cotejo) hasta una clínica a Santiago. Lo ganaban los cruzados con anotación de penal por parte de Fernando Zampedri, dejando el global empatado.
También te puede interesar:

El encargado de hablar fue el gerente deportivo de Azul Azul (concesionaria que administra a la Universidad de Chile), Manuel Mayo, quien indicó que esta decisión es una injusticia deportiva tremenda, alegando que tanto el córner como el penal a favor de la UC eran inexistentes, por lo que se sientes perjudicados.
Asimismo, precisó en Radio ADN, que ve difícil una reprogramación del encuentro, puesto que ya tienen planificado el futuro azul. “Tenemos un calendario apretado y además vernos perjudicados con una peor fecha, no hay respeto por la justicia deportiva. La U y Martín Parra seríamos los principales perjudicados. No se estaría usando el sentido común”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que Parra se encuentra mejor, con algunos dolores de cabeza y que su audición no esta al 100%.



Source link

Related Posts

Add Comment