Recomendaciones de series para el fin de semana: The Nevers — Rock&Pop



Llega un nuevo fin de semana, y por supuesto que los chilenos se encierran en sus casas para descansar y dedicar su tiempo al ocio. Y dentro de las actividades favoritas, sin duda se encuentran las series.
En una nueva edición de nuestro programa en Radio Rock And Pop, Un País Generoso, conversamos con Antonella Estévez, periodista cultural y académica, autora de 4 libros sobre cine chileno y editora del portal Cine Chile.
¿De qué trata la serie The Nevers y dónde se puede ver en streaming?
La recomendación principal que nos dio la profesional fue The Nevers, una producción que ella define con “mujeres que reciben ciertos poderes y ciertos dones”.
Se ambienta en el Londres victoriano y sigue a un grupo de personas, en su mayoría estas mencionadas mujeres, conocidas como TOuched. Quienes de repente manifiestan habilidades anormales. Luego de esta “intervención alienígena”, los personajes se enfrentan a enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.
Entre estas mujeres, se encuentran Amalia True, una viuda misteriosa y veloz, y su mejor amiga Penance Adair, una brillante inventora.

The Nevers es protagonizada por Laura Donnelly, Claudia Black, Ann Skelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens y muchos más.
De momento, tiene una sola temporada con 6 capítulos estrenados. Mientras que se lanzarán 6 episodios más durante 2022.

Pese al buen recibimiento que tuvo la serie, en 2020 fue material de polémicas, luego de que su creador, Joss Whedon anunciaba su retiro. Justificando su decisión debido a los bajos niveles de energía que le dejó la crisis sanitaria, anunciándose después a Philippa Goslett como la nueva showrunner.
Sin embargo, Whedon luego recibió acusaciones por acoso laboral en sus proyectos anteriores. Aunque el director de contenidos de HBO, Casey Bloys, declaró que “no teníamos quejas o denuncias de comportamiento inapropiado” en The Nevers.
Pese a ello, la participación del creador no se reconoció en la comercialización de la serie.
La serie The Nevers se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max.



Source link

Related Posts

Add Comment