Elecciones en Independiente: miles de hinchas y varias cuadras de cola para votar


Se termina la era Moyano en Independiente. Este domingo, miles de hinchas se acercaron a la sede del club ubicada en avenida Mitre 470, Avellaneda, para elegir al nuevo presidente que gobernará por los próximos cuatro años.Desde las 9.00 hasta las 18.00, con un importante operativo de seguridad, 48.666 socios podrán acercarse a las urnas a votar una de las tres listas que se presentan para comandar la entidad.

Miles de socios de Independiente se aceran a votar para elegir al próximo presidente del club. Foto: NA (Mariano Sánchez)

Quiénes son los candidatos
Alineado con el oficialismo, Javier Mazza en cabeza la lista Agrupación Independiente, acompañado por Gustavo López (vicepresidente de ENACOM) y Juan Manuel Gálvez como vicepresidentes. Mazza fue parte de la directiva durante las dos gestiones de Julio Comparada y en 2011 también fue candidato en la lista que perdió ante Javier Cantero.Por su parte, el periodista Fabián Doman lidera el espacio opositor Unidad Independiente, y cuenta con el apoyo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien será uno de los dos postulantes a vicepresidente junto al periodista Juan Marconi.Claudio Rudecindo, en tanto, encabeza la otra lista opositora junto a Roberto Bustamante (postulante a vicepresidente primero) y Rodrigo Gadano (abogado y periodista, a vicepresidente segundo).Qué se necesita para votar
Los socios deben llevar el carnet (último modelo o la anterior versión) y el DNI físico o el pasaporte. El comprobante de pago de la última cuota de socio no será necesario porque el sistema ya marcará automáticamente quiénes están al día.Aquellos que presenten deudas, deben abonar en ese momento y la Junta Electoral les tiene que dar un certificado para ejercer su derecho como parte de la institución.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment