Sheinbaum da su 4to Informe en Auditorio Nacional entre gritos de ‘¡Presidenta!’



La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó su Cuarto Informe de gobierno en el Auditorio Nacional.
A su llegada, asistentes, miembros del gabinete, gobernadores y miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la recibieron con aplausos y al grito de ¡Presidenta!
De acuerdo con información de Milenio, personas de las 16 alcaldías se reunieron afuera del Auditorio Nacional para escuchar en una pantalla el Cuarto Informe de Claudia Sheinbaum.

Además, se detalla que en las escalinatas del inmueble llegaron Chinelos y zanqueros, quienes organizaron una batucada. Algunos de los asistentes portaron banderas y pancartas con la leyenda #EsClaudia.

Así fue recibida Claudia Sheinbaum en el Auditorio Nacional, donde ofrece un mensaje con motivo de su IV año de Gobierno. Video: @SaraPantojaF pic.twitter.com/Q99T6q5gMP
— Proceso (@proceso) October 3, 2022

Lee: Mario Delgado prolonga su dirigencia en Morena hasta 2024 y da impulso a aspiraciones de Sheinbaum

Mensaje de Sheinbaum sobre los avances en la CDMX en su Cuarto Informe
Durante su mensaje, Claudia Sheinbaum mencionó que su gobierno “cumple casi cuatro años de servir al pueblo de la CDMX con entrega, compromiso, responsabilidad y transparencia”.
“Llegamos para cambiar la realidad, para combatir las desigualdades y llevar a cabo una ruptura pacífica con el viejo régimen. Es un honor estar con Obrador“, declaró la Jefa de Gobierno.
De acuerdo con Claudia Sheinbaum, “en la Ciudad, la fórmula de austeridad republicana ha permitido liberar en 4 años, 80 mil mdp que han sido invertidos en obra pública y Programas para el Bienestar“.
“La inversión extranjera alcanzó durante el primer semestre del año un máximo histórico de 9 mil 356 millones de dólares lo que representa el 34% de todo el país y 127% más que lo captado de 2021”, destacó.
Foto: Cuartoscuro
Además, Claudia Sheinbaum mencionó en su Cuarto Informe de gobierno que en su administración se combate la violencia de género.
“Muestra de ello es que hemos reducido las muertes violentas de mujeres en un 27%”, sostuvo.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment