Así es el laberinto más grande de Chile — Rock&Pop



Después de cuatro años desde que inició el proyecto, finalmente se inauguró el Laberinto San Fernando. Ya está abierto al público el laberinto verde más grande de Chile, una oportunidad única para familias, niños y adultos mayores. 
Y es que esta experiencia que muchos han querido vivir, finalmente ya es una realidad en nuestro país. Para conversar sobre este impresionante hito, Un País Generoso conversó con su fundador, Juan Alegría, quien nos habló de cómo nació y los planes al futuro. 
Así es el Laberinto San Fernando
“Todos tenemos sueños de niños”, nos confesó Juan Alegría al hablar de como nació su deseo de crear el Laberinto San Fernando. Según explicó, desde que era un niño que ha estado fascinado con los laberintos verdes y siempre quizo vivir esta experiencia. 
Finalmente pudo hacerlo cuando viajó a Europa y regresó inspirado a convertirlo en una realidad en Chile. Cuatro años después, cinco mil pinos cipreses que conforman el laberinto, este ya está abierto para que todos puedan vivir esta experiencia. 
Laberinto San Fernando
Para visitar el Laberinto San Fernando, deberás llegar a la entrada norte de la ciudad de San Fernando, en el kilómetro 137 de la ruta 5 sur, a solo 35 minutos del Casino Monticello. Una vez ahí, deberás pagar una entrada de $5000. Además, nos confirmaron que los Adultos Mayores no pagan entrada.
Visita el sitio web
Como típico laberinto, poder recorrer el Laberinto San Fernando puede ser todo un desafío. Una persona con buena orientación podrá completar los más de 5 kilómetros en 30 minutos, aunque otros necesitarán cerca de una hora para poder salir.

Además, no solo tendrás un laberinto para recorrer. Y es que don Alegría también nos contó que este tiene una granja educativa, donde desde los más pequeños a los más grandes pueden conocer distintos animales y aprender sobre ellos. 
Los datos que debes recordar para el Laberinto San Fernando: 

El parque se ubica en la entrada norte de San Fernando, a un kilómetro de la carretera 5 sur.
Es la arcela 11, lote B, Fundo El Medio, al costado del colegio San Esteban.
Los horarios son de martes a domingo de 09:00 a 17:30 hrs.
La entrada tiene un valor de $5.000 por persona.



Source link

Related Posts

Add Comment