Jonathan Bennett de Mean Girls se hace una mamografía para concientizar sobre el cáncer de mama — Rock&Pop


El cáncer de mamas es algo que puede afectar tanto a mujeres como a hombres, y al ser una enfermedad tan común, las figuras del espectáculo aprovechan su fama para crear conciencia sobre el tema. Tal como lo hizo Jonathan Bennett, conocido por su papel en la película Mean Girls.
VIDEO: Jonathan Bennett, estrella de Mean Girls (Chicas Pesadas) se hace una mamografía para
La estrella de Mean Girls acudió a su cuenta de Instagram en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Esto para documentar su examen en el Shin Imaging Center en Los Ángeles (Estados Unidos).
Jonathan Bennett se filmó a sí mismo mientras una máquina enorme exprimía el tejido sobre cada pectoral para producir imágenes de rayos X. Las que luego un radiólogo analizaba y buscaba anomalías.
“Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama y les mostraré cómo es para mí hacerme una mamografía”. Escribió el actor de 41 años de edad, junto al video.
Jonathan Bennett les dijo a sus seguidores que su esposo, Jaymes Vaughan, con quien se casó en marzo en México, “tuvo un susto debido al cáncer hace unos años”. Explicando que la enfermedad es hereditaria en ambas familias.
Por lo tanto, “las proyecciones son importantes para nosotros”, compartió también el actor de Mean Girls en la publicación.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, una mamografía es actualmente el mejor método para detectar el cáncer de mama de forma temprana. Cuando es más fácil de tratar y antes de que sea lo suficientemente prevalente como para causar síntomas.
El CDC informa que las mamografías periódicas pueden reducir el riesgo de morir de cáncer de mama, que afecta tanto a mujeres como a hombres.
De hecho, Cancer.org dice que “la mamografía suele ser más precisa en los hombres que en las mujeres, ya que los hombres no tienen senos densos u otros cambios comunes en los senos que puedan interferir con la prueba”.



Source link

Related Posts

Add Comment