Las salchichas, protagonistas de las nuevas tendencias de la gastronomía


El paladar de los argentinos siempre está pendiente de nuevos sabores para explorar, buscando la forma de agregarle un ingrediente de sofisticación a las comidas y bebidas de toda la vida. Después de éxitos con hamburguesas, cervezas artesanales y pizzas de mil gustos distintos, llegó el turno de la “gourmetización” de las salchichas, y Patyviena se suma a esta tendencia con atributos como el ahumado, la consistencia y el sabor.Las salchichas son herederas de la tradición alemana y ahora, en nuestro país, se incorporan a las parrillas, a recetas de chefs, con panes esponjosos y se cubren de acompañamientos de lo más variados.Nueva línea de salchichas 
El fenómeno gastronómico que redescubrió a las salchichas no es aislado y viene de la mano del aumento del consumo que se dio a partir de la pandemia, lo que marcó el mayor crecimiento del mercado de los últimos años. Las familias pasan más tiempo en sus casas y cocinan más, por eso necesitan ingredientes accesibles y fáciles de preparar para las comidas de todos los días.

Patyviena está presente en la mesa de los argentinos desde hace más de 60 años. Es por eso que se va transformando para acompañar las nuevas tendencias gastronómicas. En este sentido, esta renovación de packaging, textura y sabor viene a acercar a los consumidores la experiencia de consumir salchichas de excelente calidad. Si bien el mercado de salchichas tuvo en el pasado una orientación hacia el público infantil, hoy en día personas de todas las edades disfrutan de este clásico. El público se amplió y los paladares fueron modificando sus preferencias convirtiéndose en consumidores cada vez más exigentes. Es por eso que, además de contar con una variedad de sabor tipo alemana, también está la opción “PatyViena Fun” para los más chicos. Las salchichas gourmet se pueden encontrar en restaurantes y food trucks, y también en almacenes de delicatessen que venden productos importados. Sin embargo, la forma más fácil de conseguirlas es en el supermercado. 

Ahora llegó a los comercios la nueva versión de las conocidas salchichas Patyviena, con nuevo packaging y logo. Otra novedad interesante es que las salchichas de Patyviena están elaboradas siguiendo nuevas recetas que les brindan mejor sabor y consistencia. Estas fueron desarrolladas, testeadas y aceptadas con entusiasmo por los consumidores a través de un “blind product test” en donde destacaron su gusto, consistencia y sabor más ahumado.Las tendencias gourmet llegaron para revitalizar la imagen y el gusto por las salchichas, aliadas históricas de las cocinas argentinas. 



Source link

Related Posts

Add Comment