La serie sobre un asesino serial que debes ver si te gustó Dahmer — Rock&Pop



Dahmer se estrenó hace solo unas semanas y ya se convirtió en una de las series más vistas del año. Y es que, una vez más, se probó el fenómeno que causan las series thrillers que cuentan inquietantes historias sobre complejos asesinos seriales. 
Sin embargo, la miniserie de Netflix protagonizada por Evan Peters no es la único del género que se lanzó este año. Hay otra producción sobre un asesino serial que pasó un poco más desapercibida pero que debes ver sí o sí si este tipo de historias es lo tuyo.
La serie sobre un asesino serial que debes ver
Una de las miniseries más aclamadas del segundo semestre de este año, tiene como historia principal la de un misterioso asesino serial. Se trata de Black Bird (Encerrado con el diablo), una producción limitada que recibió aplausios por su trama, actuaciones y dirección.
Black Bird, basada en la novela autobiográfica sobre un caso real, cuenta la historia de Jimmy Keene, un joven que tiene un prometedor futuro como estrella de fútbol. Sin embargo, por las malas decisiones en su vida, termina preso por su relación con el narcotráfico. 

Sin embargo, debido a su enorme carisma y facilidad para agradarle a todos, consigue un trato que podría terminar siendo perjudicial: El investigar a un presunto asesino serial, obtener finalmente su confesión y descubrir dónde tiene enterrada a sus víctimas.
La serie, cuyos capítulos puedes ver por Apple TV+, ha recibido aclamación por las actuaciones. En especial los papeles de Taron Egerton (Rocketman) y la de Paul Walter Hauser, quien interpreta al inquietante asesino serial que saca escalofríos con su personalidad.

“Un absorbente drama carcelario que se distingue por su complejidad moral y se eleva por su increíble elenco”, señala el consenso de Rotten Tomatoes, que le entregó una aclamación del 97%. Así, se convierte en un show imperdible para todos los amantes del género.
Black Bird está disponible en Apple TV+.



Source link

Related Posts

Add Comment