Un ex convicto de 43 años fue asesinado de diez balazos


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en uno de los pasillos de la tira número 48 del complejo habitacional, situado en el cruce de la avenida Militar y la calle Barragán, de la localidad de Ciudadela Norte y en las cercanías del límite con la avenida General Paz.
Los cinco atacantes aparecieron armados y encapuchados y dispararon al menos 10 tiros al hombre, que fue herido de gravedad en la cintura y los muslos y trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo, donde finalmente murió.
Los investigadores pudieron determinar que la víctima había salido de prisión hacía un mes y medio luego de purgar una pena por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Los policías investigaban una posible disputa territorial por drogas entre bandas antagónicas como foco del conflicto que derivó en el tiroteo y el homicidio posterior.
Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del ataque luego de haber recibido un aviso al 911, al tiempo que uniformados de la comisaría de Ciudadela Norte llevaban adelante diferentes procedimientos para establecer el paradero de los autores del asesinato, entre los que se incluye el análisis de imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en dicho vecindario.
Interviene en la causa el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de San Martín, que dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.
En ese sentido, personal de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar e incautaron numerosas vainas servidas de armamento nueve milímetros.



Source link

Related Posts

Add Comment