“Joker”: Brendan Gleeson se une a la secuela junto a Joaquin Phoenix y Lady Gaga


Brendan Gleeson anunció su participación en la secuela “Joker: Folie à Deux”. De este modo, es el nuevo actor confirmado en la película que continuará con dirección de Todd Phillips, donde trabajará junto a Joaquin Phoenix y Lady Gaga.”No fue el material, que es una excelente manera de evitar tener que responder preguntas sobre los criterios. Fue el logro de la primera película”, reveló Gleeson en diálogo con el medio especializado Collider.

“Trabajé con Joaquín antes en ‘The Village’, entonces lo conocía. Todavía estoy asombrado de su actuación como Joker, en esa primera película. Fue uno de los logros más extraordinarios que he tenido. Así que no tuve que preguntarme dos veces”, comentó decidido.

Brendan Gleeson en “Harry Potter”

Lo que se sabe hasta el momento sobre “Joker: Folie à Deux” es que el título refiere a un término que en su traducción significa “locura compartida”, lo que sugiere la inclusión del personaje que interpretará Lady Gaga, del que se especula podría ser una versión de Harley Quinn o su alter ego, la Dra. Harleen Frances Quinze.

Será un drama musical, contará nuevamente con guión de Scott Silver además de las actuaciones principales de Phoenix, ganador del Oscar a Mejor Actor por el personaje, y de Gaga, también premiada con el galardón de la Academia (por su tema “Shallow”) y quien viene de encabezar el elenco de dos taquilleras producciones como lo fueron “Nace una estrella” y “House of Gucci”.”Joker: Folie à Deux” viene confirmando su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024. Mientras la compañía a cargo de su distribución, Warner Bros. viene de cancelar varias de sus próximas producciones, como “Batgirl”, la película que iba a ser protagonizada por la artista Leslie Grace, también como el Joker, basada en los comics de DC. Y al tiempo que avanza con la serie sobre el Pingüino, con Colin Farrell.



Source link

Related Posts

Add Comment