El posteo de Lizy Tagliani sobre ¿Quién es la Máscara?: “¿Ustedes creen qué no sabía quién eran todos?”


Tras el final del mega show ¿Quién es la Máscara? por telefe, Lizy Tagliani dejó un confuso mensaje con el que generó dudas sobre la realidad y veracidad del reality. Desde su cuenta de twitter, la humorista aseguró que ella sabía muy bien quienes eran todas las figuras que noche a noche se presentaban a cantar en la pista, ocultando su identidad.

Recordemos que el formato se basa en adivinar quién es el famoso que está debajo del disfraz, y en la edición que se realizó en nuestro país, que contó con las participaciones de Lizy, Wanda Nara, Karina y Roberto Moldavsky, fue justamente la actriz quién perdió en el podio de aciertos y de las 24 figuras, solo logró adivinar 2.Mientras que Karina se quedó con el puesto número 1 adivinando a 18 figuras, seguida por Wanda que atinó 14 personajes a los que desenmascaró. No obstante un twitter que escribió en el día de hoy, Lizy generó dudas sobre estos números, y sobre todo, la esencia del programa.“Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabía quiénes eran todos? Jajajaa Es que preferí leer ´ ¿Que toma Lizy antes de grabar?´ y hacerlos sonreír. Eso vale más que cien aciertos. Gracias por todo, Quién es la máscara”, publicó desde su cuenta oficial.

Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas ustedes creen q no sabia quienes eran todos jajajjajajajaj? Es que preferí leer “que toma lizy antes de grabar” y hacerlos sonreír eso vale más q 100 aciertos #QuienEsLaMascara gracias por todo pic.twitter.com/12TDlNl1aB — Lizy Tagliani (@lizytagliani)
October 14, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment