Racing visita a Colón en un partido clave por la pelea del título


Racing visitará hoy a Colón de Santa Fe en un partido determinante en el que deberá ganar para no perderle pisada a Boca, líder en la tabla de la Liga Profesional. El partido se disputará a partir de las 16:30, en el marco de la vigésima quinta jornada, en el estadio Brigadier General Estanislao López.Al mismo tiempo, el encuentro contará con el arbitraje de Germán Delfino, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano. A su vez, tendrá la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

En ese sentido, el equipo de Avellaneda, que venció a Atlético Tucumán en su último partido por 2 a 0, deberá volver a sumar un triunfo para no perderle pisada a Boca que le sacó cuatro puntos de ventaja y adeuda el encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata.De esa manera, el entrenador, Fernando Gago, no realizará modificaciones, ratificándole su lugar a Iván Pillud sobre Facundo Mura y apostando una vez más por el tridente ofensivo compuesto por Johan Carbonero, Matías Rojas y Enzo Copetti.

Por su parte, el equipo de Santa Fe acumula tres triunfos al hilo de la mano de Marcelo Saralegui, quien, desde su arribo como entrenador, levantó al equipo de su flojo andar en la Liga Profesional.Para este encuentro, el DT apelará a una sola variante. Se trata de Luis “la Pulga” Rodríguez, quien volverá a ser titular, por lo tanto, el que abandonará el equipo es Brian Fari.



Source link

Related Posts

Add Comment