La confusión que provocó Trevor Noah con disfraz de The Weeknd — Rock&Pop



En las últimas semanas, Trevor Noah hizo noticia tras salir a cenar junto con Dua Lipa, quienes se despidieron con un curioso abrazo y besos que despertaron la curiosidad de los fanáticos, sin embargo, el comediante, actor y presentador de televisión también ha logrado popularidad por su curioso parecido con The Weeknd. Situación que decidió abordar recientemente.
El incómodo encuentro del comediante Trevor Noah con una fanática que lo confundió con The Weeknd
En entrevista con The Tonight Show, la figura de la televisión reveló que una vez se vistió del cantante en Halloween y engañó sin querer a una fanática en la calle.
“Esta es una de las experiencias más extrañas que he tenido porque conozco a The Weeknd y me veo similar (a él) desde ciertos ángulos”. Comenzó a decir.
“La broma que tengo con él es que digo, ‘Soy The Weekday’, ¿Verdad?”. Añadió Trevor Noah al respecto.
Sin embargo, la broma tocó una fibra muy diferente cuando Trevor Noah fue acorralado mientras lucía el estilo After Hours característico de The Weeknd. Un traje rojo, camisa y corbata negras, guante negro y lentes de sol en plena fecha del también denominado Día de Brujas.
Twiter: @trevornoah
“Estaba caminando por el centro de Nueva York (Estados Unidos). Es Halloween. Todos están disfrazados de otras cosas. Alguien grita: ‘¡The Weeknd!'”, recordó. “Así que dije: ‘Sí, es el atuendo. Lo entiendo’. Luego dice: ‘¿Puedo tomarme una selfie, The Weeknd?’ Y yo estaba como, ‘Espera, ¿Crees que soy The Weeknd?'”.

Cuando intentó decirle que era solo un disfraz, la fanática se negó a creerle y lo acosó para que admitiera su verdadera identidad, sin saber que estaba discutiendo con otra celebridad conocida.
“Ella dice, ‘Estás mintiendo. Te reconozco'”, dijo Trevor Noah. “Yo estaba como, ‘Espera, ¿Por qué The Weeknd sería The Weeknd para Halloween?’ Y luego se enojó”.
Twiter: @trevornoah
El comediante continuó relatando lo siguiente. “Ella dijo: ‘Pensé que eras amable’. Entonces dije: ‘Bueno, supongo que The Weeknd no es agradable. No sé qué está pasando ahora'”.
“Así que ahora”, añadió, “voy a salir como él todos los años”.
Para revisar las fotos virales de Trevor Noah con Dua Lipa y que despertaron rumores de noviazgo, haz clic en este enlace.
Revisa el video de la entrevista a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment