Francescoli sobre Gallardo: “Intenté convencerlo pero dijo que no”


Enzo Francescoli rompió el silencio tras la despedida del entrenador de River, Marcelo Gallardo. En ese sentido, el manager del Millonario aseguró que intentó retener al director técnico, “pero su respuesta fue no”. Por su parte, se negó a dar nombres de posibles reemplazantes del “Muñeco”.En diálogo con TyC Sports, Francescoli manifestó: “Fue una noche muy especial para todos los riverplatenses y, sobre todo, para nosotros, los que hemos estado estos ocho años y medio en el día a día con Marcelo y toda su gente”.

Al mismo tiempo, el manager de River agregó: “Cuando suceden estas cosas, más allá de la relación entre técnico y manager, emocionan. Estos momentos hay que transitarlos de la mejor manera, creo que lo mejor es poder expresar un sentimiento genuino”.
“Fue una noche muy especial para todos los riverplatenses”.

Francescoli detalló que Gallardo iba renovando su contrato año a año y que “creo que algo así pasó después de la Copa Argentina que ganamos en Córdoba. Esa vez había puesto un punto suspensivo. Necesitaba pensar una decisión durante unos días, tuvo algunas dudas”.

Sin embargo, contó que “ahora fue genuino en cuanto a lo que él mismo planteó. Principalmente de su cansancio. Es un tipo que está las 24 horas ahí en River y obviamente esto empujó cada vez más la balanza para que tomara la decisión. Fue muy claro”.Incluso, afirmó que él supo antes la noticia por “esta relación de amistad”. Francescoli contó que “me dijo que iba a dejar a fin de año”. Además, dijo que “uno puede intentar un montón de cosas, pero cuando es una decisión personal de un tipo como Marcelo es difícil de darlo vuelta”.

En ese sentido, detalló que “como amigo intenté, le dije que iba a haber más de 20 días de vacaciones, que se fuera a algún lado y se olvidara de todo para recuperar energías, pero su respuesta fue no. Me dijo que no podía porque siempre estaba charlando y pendiente de River”.
“Sería ilógico buscar un técnico parecido”.

Finalmente, respecto a los posibles reemplazantes de Gallardo el manager millonario remarcó: “Tenemos hasta los primeros días de diciembre para pensar tranquilos, hay que evaluar no solo el tema jugadores sino la estructura del club”, aunque aclaró que “es imposible y sería ilógico buscar un técnico parecido”. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment