BlackVitamina anuncia convocatoria para músicos emergentes — Rock&Pop



¿Quieres iniciar una carrera musical? ¡Ven! ¡Y trae a tu banda! BlackVitamina abrió una convocatoria para músicos que podría ser la oportunidad justa para ti. Rock & Pop te cuenta todos los detalles. 
¿De qué se trata la convocatoria?
BlackVitamina existe hace 17 años. Es un equipo de músicos, productores y gestores de distintas áreas de la industria musical que entrega ayuda a artistas emergentes en la etapa de producción, grabación, mezcla, masterización, fotografía, campaña y otras actividades enfocadas en la gestión de proyectos musicales. 
ESTUDIO BLACKVITAMINA
Entre los distintos nombres que podrás encontrar en la lista de colaboradores de BlackVitamina están Chalo González, Vicente Sanfuentes, Pablo Stipicic, BlackVitamina, Arturo Zegers, Javier Barría, Francisco Holzmann y Los Lobos Records. 
Esta vez, el colectivo vuelve a la acción con una convocatoria para proyectos musicales, de los que seleccionarán a 5 artistas para hacer una asesoría en todas las áreas mencionadas. ¿La mejor parte? Es gratuito. 
Esta instancia se ha desarrollado 2 veces antes. En su última versión, la convocatoria recibió casi 1200 proyectos. De estos, fueron 262 los que quedaron en la primera selección. La final recibió a 5 ganadores. 
Entre los artistas escogidos se encuentra la banda Trama, Filgueira, Dodo, Andreu Padros, Aikia, y Koe. 
Desde la organización, se refirieron a las motivaciones para realizar este evento: “Una de las cosas más importantes de hacer esto es que el artista aprenda a considerar todas las etapas de trabajo, desde la creación hasta la publicación de un single, y al mismo tiempo, visibilizar la relevancia del trabajo colaborativo de todos los profesionales que trabajan detrás de una canción”, expresó Nacho Ramírez, de Black Vitamina. Aquí puedes escuchar una playlist con los artistas seleccionados en el proceso anterior. 

¿Te gustaría saber cómo participar? Puedes postular tu proyecto en este link, desde hoy hasta el 28 de octubre de 2022. Y si ya postulaste, te contamos que la ansiedad no durará mucho. Los resultados de la selección se conocerán el día 8 de noviembre.



Source link

Related Posts

Add Comment