El intendente de Mar del Plata redujo en un 30% su sueldo


Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, redujo un 30% su sueldo y un 20% el de los funcionarios de su gabinete. La medida, que regirá desde el 1° de noviembre, se enmarca en una “política de austeridad”, comunicó el jefe comunal.”Esta decisión tiene que ver con una política de austeridad que llevo adelante desde el primer día que asumí, porque mi responsabilidad y la de todo mi equipo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó Montenegro.

Esta decisión tiene que ver con una política de austeridad que llevo adelante desde el primer día que asumí, porque mi responsabilidad y la de todo mi equipo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. — Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok)
October 18, 2022

En un hilo de tuits, el ex ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno porteño consideró: “En este contexto donde la inflación no para de subir, es necesario hacer un recorte y usar esa plata donde los marplatenses lo necesitan”.No es la primera vez que Montenegro toma esta decisión. En 2019, tras asumir el cargo, dispuso una reducción del 20% de su sueldo y del 15% del salario de la planta política.

Esta medida se suma a las acciones que asumí desde el primer día de mi gestión, cuando decidí reducir mi salario en un 20 y el de la planta política en un 15%. Queremos una Mar del Plata activa, con oportunidades de crecimiento, y esto se logra con el esfuerzo de todos. — Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok)
October 18, 2022

“Queremos una Mar del Plata activa, con oportunidades de crecimiento, y esto se logra con el esfuerzo de todos”, completó.



Source link

Related Posts

Add Comment