¿Cómo descargarlo? Los Sims 4 gratis para todas las plataformas — Rock&Pop



Los Sims es una de las franquicias de videojuegos más importantes de todos los tiempos, y si bien ya están preparando la próxima entrega, ahora la versión 4 se podrá descargar gratis para siempre.
Los Sims 4: ¿Dónde y cómo descargarlo gratis?
Luego de que EA Games y Maxis anunciaran la noticia el mes pasado, Los Sims 4 ya es oficialmente gratuito para descargarlo en todo el mundo.
Y es que desde el 18 de octubre, el popular videojuego de simulación social es definitivamente free to play en todas las plataformas disponibles. Tanto en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y XBOX One.
Lo cual significa que, quienes aun no han adquirido el juego en su platforma preferida, ya pueden desccargarlo sin ningún costo.
Esta versión de Los Sims 4 cuenta con dos tipos de contenido. El primero corresponde al juego base, el cual es simple y sin mucho contenido.
Luego existen las extensiones, con las cuales se pueden añadir nuevos elementos para enriquecer la experiencia del juego.

Cabe señalar que la gratuidad de Los Sims 4 es solo para el juego base. Ya que los packs de extensión de contenido y otros diversos paquetes de juego seguirán siendo vendidos.
A través de un comunicado, el desarrollador del juego dijo lo siguiente. “Ahora que jugar a Los Sims 4 va a ser gratis, nuestro equipo está más dedicado que nunca a crear experiencias nuevas y significativas para el juego y seguiremos desarrollando y lanzando packs, kits y entregas exprés de Los Sims durante el futuro inmediato”.
Los Sims 4 se lanzó originalmente en 2014 y se ha convertido en uno de los juegos de simulación de vida más populares del género. Desde su lanzamiento, ha lanzado 12 paquetes de expansión, cada uno con su propia temática, así como otros 12 paquetes de juego más pequeños.
EA confirmó ya oficialmente que Los Sims 5 está en desarrollo, pero que no saldrá a la venta hasta dentro de un par de años. Sin embargo, puedes conocer nuevos detalles de la nueva entrega haciendo clic aquí.
Puedes descargar el videojuego en los siguientes links:



Source link

Related Posts

Add Comment