De qué se trata #ColdplayArgProject para recibir a la banda en las 10 fechas de River


#ColdplayArgProject es una iniciativa de fanáticos y fanáticas que organizan y viralizan a través de redes sociales fan projects para recibir de la mejor manera a la banda.Se trata de efectos visuales a través de elementos como pañuelos o luces con los celulares para generar imágenes en gigante como por ejemplo la bandera argentina. Claro, todo en coordinación y en canciones determinadas.Según publicaron en la cuenta de Twitter @ColdplayArgenti, propusieron alentar a la banda con pañuelos de colores o telas mientras suene “Viva La Vida”, lo que sea que haya en casa, sin generar contaminación y ser amigables con el medio ambiente

Otra propuesta fue saludar a la banda formando la bandera argentina y cuando se corea el clásico “olé olé” dividiendo los colores por sectores.

El fenómeno británico realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, con más de 550.000 entradas vendidas, además del remanente aparte que estará disponible este jueves y viernes.

�� #ColdplayArgProject ✨️
sumate en cualquiera de las 10 fechas a participar de estos fan projects para recibir de la mejor manera a la bandaayudanos a difundir dando rt o compartiendo en los grupos coldplayers argentinos que conozcas! ���� pic.twitter.com/Og1Wza0aS5 — nani���� (@parachut_s)
September 17, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment