Milei dijo que en 2021 le ofrecieron dinero para bajar su candidatura


El diputado Javier Milei relató que en las elecciones de 2021 tuvo que rechazar una valija con 300 mil dólares provenientes de un “político importante” con el objetivo de bajar su candidatura. El legislador es uno de los funcionarios opositores que ya mostró su voluntad de jugar la carrera presidencial en 2023.En diálogo con Radio Rivadavia, el economista liberal manifestó: “Cuando nos mostraron la valija con el dinero, con mi hermana nos cagamos de la risa. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Le dije llevatelos, no me interesa”. Además, agregó que a partir de ese momento “evité los distintos pedidos de reuniones con gente de ese círculo que quería evitar mi candidatura”.

De esa manera, Milei remarcó que en la política argentina hay “cosas muy sucias” y especificó que “nunca pensó en bajar su candidatura” porque es una “cuestión de convicción”.Por su parte, el legislador habló sobre las elecciones de 2023. En ese sentido, desafió al oficialismo: “Quiero ser quien deje tercero al kirchnerismo y lo termine hablando políticamente”. No obstante, también cruzó a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

En ese caso, manifestó: “El candidato de Juntos por el Cambio no es mi problema, yo compito contra el que tenga que competir”. Sin embargo, destacó que “con (Mauricio) Macri habría una nueva Argentina definitivamente”. Al mismo tiempo, sostuvo que “estuvo condicionado por los radicales y la Coalición Cívica” en su anterior Gobierno.



Source link

Related Posts

Add Comment