Karina: los detalles de un show a pura fiesta y emoción


Con un estadio colmado de gente con muchas ganas de bailar y divertirse, Karina presentó el viernes su nuevo show. La invitación era para las 21:30 pero ya diez minutos antes el público arengaba para que “La Princesita” se haga presente en el escenario.Sin embargo, el comienzo de un show que duró casi tres horas fue a las 21:50 con un video de presentación. En ese momento, ya estaban todos los celulares de la gente preparados para cuando Karina apareciera en escena.
De esa manera, junto a su equipo de bailarines y bailarinas, y junto a su banda, se hizo presente “La Princesita” con el tema “Pirata”. El grito del público se hizo oír apenas la artista apareció. Luego fue el turno de la canción “No se toca”, para después continuar con “A esa”.Los aplausos y gritos de aliento de la gente fueron una moneda corriente a lo largo de todo el show. En el aire ya se respiraba desde un primer momento las ganas de bailar y divertirse. Es por eso que Karina continuó su performance con “Me voy a acostumbrar”.Después fue el turno de “Esa te dejó” y el público ya empezaba a entrar en calor la garganta y el cuerpo para preparase a lo que se venía. Sin embargo, lo que había pasado hasta el momento no era nada y antes del primer invitado de la noche, Karina cantó lo que ella misma calificó como una de las canciones “más escuchasdas en TikTok”. De esa manera, llegó “Dígnale”.

Recién estoy recuperándome de la terrible adrenalina que tuve en el @MovistarArenaAR quiero dejarles un GRACIAS enorme que quede grabado acá para siempre. Fui feliz. Me hicieron bien y sentí amor. Lo valoro mucho. Me alegro que haya gustado el show. Se hizo con total amor. ❤️ — KARI ♡ (@kari_prince)
October 23, 2022

La manija ya era total y el show recién empezaba a tomar color. Sin embargo, antes de una de las primeras joyitas del espectáculo, “La Princesita” se dedicó a decir unas palabras. En ese sentido, la cantante destacó: “Llegó el día, no saben cuánto lo esperamos”. Así, Karina contó las sensaciones que tuvo cuando le propusieron este show y remarcó: “No me animaba, decía que no íbamos a poder y ustedes lo agotaron”. A su vez, también abundaron las palabras de agradecimiento hacia su equipo y público.La noche recién comenzaba y llegó el primer invitado. Se trató de Pablo Lescano, el conocido cantante de cumbia, líder del grupo “Damas Gratis” se hizo presente para cantar junto a Karina dos hitazos: “Me vas a extrañar” y “No te creas tan importante”.

Foto: Prensa Karina

Luego, “La Princesita” continuó su show sola y le agradeció la presencia “al número uno de la cumbia”. Además, contó que “Pablito suspendió un espectáculo en Usuahia para hoy estar con nosotros”.De esa manera, llegaba “Quítame” y tras ese hitazo de “La Princesita” vino el primer cambio de vestuario. En el mientras, los integrantes de la banda musical de la artista se presentaron en el escenario y mostraron su talento con los instrumentos.Después de unos minutos, Karina se hizo presente en el escenario para cantar algunas canciones más tranquilas como “Entre la espada y la pared” y “No lo voy a lamentar”, tema que estrenó videoclip hace apenas unos días.Tras escuchar esas canciones llegó el momento del segundo invitado de la noche. Para presentarlo, “La Princesita” manifestó que se trataba de alguien “a quien admiro mucho”. De esa manera llegaba Enzo Sauthier, más conocido como “FMK”, con quien cantó “Perdóname”.

Foto: Prensa Karina

Luego de palabras de agradecimiento hacia el joven artista, llegaba al escenario lo que fue el momento más emotivo de la noche. Karina invitó a su hija Sol para cantar “Cosas del amor”. Para continuar con la emoción, “La Princesita” después cantó el tango “Todavía te quiero”. Allí, la artista recordó a su abuela y una pareja de bailarines cautivó a todo el público con su performance.

Foto: Prensa Karina

Finalizaba el momento emotivo y llegaba un nuevo cambio de vestuario para Karina. De esa manera, apareció el tercer invitado en escena. Así, “La Princesita” cantó “No me digas que no” junto a Emanero.

Foto: Prensa Karina

Si bien ya habían pasado tres invitados, aún faltaba mucho para finalizar el show. Es por eso que la cantante continuó con algunos de sus clásicos como “Jamás” y “Te quise olvidar”.Después volvió a charlar con el público, leyó algunos de los carteles que sus fans habían llevado y cantó “Contra la corriente” a pedido de una persona que se encontraba en el campo.Luego, “La Princesita” invitó a “Peter”, uno de los integrantes de su banda para cantar la canción “Llorarás más de diez veces”, un clásico de la cumbia. Después fue el turno de la canción “Hasta el fin del mundo”.Minutos más tarde llegaron nuevos invitados. Se hicieron presentes en el escenario Marcos y Cacho de “Los Palmeras”. Con ovación del público, los artistas cantaron “Loquito por ti”, “Perra” y “Bombón asesino”.

Foto: Prensa Karina

La fiesta era total y tras agradecerle a “Los Palmeras” su presencia, Karina subió al escenario a Milo, un nene de Tucumán que demostró su talento con el güiro y el zapateo. Después “La Princesita” cantó otro de sus hitazos: “Con la misma moneda”.Más tarde Karina cantó la canción en la que participó junto a Jambao y “La Joaqui” llamada “Te arrepentirás”. Además, se mostró el videoclip mientras la artista se trasladaba por cada rincón del escenario.Parecía que el final del show se acercaba, sin embargo, con un nuevo cambio de look, Karina invitó a Felipe, un integrante del staff, con quien junto a “La Sole” cantaron el tema “Amor de a tres”.

Foto: Prensa Karina

Antes de cantar sus últimos temas, la artista contó que sacó a la venta su vinilo con sus canciones más pedidas por el público. Incluso, regaló siete de ellos a la gente que estaba entre las plateas y el campo.Ya tras casi tres horas de cantar y bailar, “La Princesita” cerró una noche a la que calificó como “soñada” con dos de sus clásicos y el público no se privó de nada. De esa manera, llegaron “Corazón mentiroso” y “Fuera”. Además, hizo la canción “Paisaje” en homenaje a Gilda. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment