Cómo comprar las entradas — Rock&Pop



Los Jaivas son una de las bandas más importantes de la música popular nacional, y ya pronto a cumplir seis décadas de carrera, celebrarán su gran trayectoria con un gran concierto con sus grandes éxitos.
Los Jaivas celebra 10 décadas y lo hará con concierto en el Movistar Arena: Fecha del show, horario, dónde y cómo comprar entradas
La banda oriunda de Viña del Mar va a celebrar sus 60 años de carrera ininterrumpida con un gran recital. Esto en el Movistar Arena el 15 de agosto de 2023 en Santiago.
El concierto de Los Jaivas, cuyas entradas ya están disponibles, está programado para las 19:00 horas. Y va a incluir también una gran exposición con piezas históricas de la afamada agrupación nacional.
El evento también va a ser parte de un conjunto de actividades durante todo el año. Esto para conmemorar su presentación en el aniversario del Liceo Guillermo Rivera en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Esto en el año 1963.
The Fan Lab
Ese primer encuentro con los, en ese entonces, adolescentes Gato Alquinta, Mario Mutis y los hermanos Claudio, Eduardo y Gabriel Parra; se convirtió años más tarde en Los Jaivas. Grupo que crearía su propio lenguaje musical de raíz latinoamericana, único e inconfundible, que determinó su tiempo y lugar en el mundo.
“Es una gran emoción llegar a este momento de nuestras vidas”
A través de un comunicado de prensa, la banda dijo lo siguiente. “Es una gran emoción llegar a este momento de nuestras vidas”.

“Sabemos que nuestra conexión con la gente, la tierra, los océanos y los cielos de Chile y Latinoamérica ha sido muy profunda en nuestra historia, y el mayor deseo es plasmar este espíritu en esta gran fiesta en el Movistar Arena y por supuesto, en las otras actividades que estamos preparando”. Añadieron al respecto.
Para comprar tus entradas para el concierto de Los Jaivas de este martes 15 de agosto de 2023 en el Movistar Arena de Santiago, puedes hacerlo a través del sitio web del sistema Punto Ticket desde el 27 de octubre de 2022 a las 11:00 horas.
Para concursar por el disco en vinilo de Aconcagua (1982) de Los Jaivas que estamos regalando en Radio Rock And Pop, participa rellenando tus datos en este formulario.



Source link

Related Posts

Add Comment