Matthew Perry se disculpa tras desear la muerte de Keanu Reeves — Rock&Pop


Matthew Perry salió a explicar los controversiales dichos en su libro sobre Keanu Reeves. El actor de Friends causó polémico tras nombrar en su nuevo libro que preferiría la muerte de Reeves antes que la de actores como Heath Ledger. Sin embargo, no explicó las razones de su odio por la estrella de John Wick. 
Como era de esperarse, sus comentarios rápidamente causaron controversia y se llenó de repudio en redes sociales. Ahora, Matthew Perry salió a disculparse y a explicar por qué dijo esas cosas en su nuevo libro. 
¿Qué dijo Matthew Perry sobre Keanu Reeves?
En su nuevo libro, Friends, Lovers And The Big Terrible Thing, Matthew Perry tiró duros comentarios en contra de Keanu Reeves. Al hablar sobre la partida de algunos de sus colegas, como River Phoenix y Heath Ledger, señaló que preferiría que hubiera sido Reeves en su lugar. 
“¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue entre nosotros?”, señaló el actor de Friends en su controversial libro. Tras esto, se llenó de críticas y los usuarios de redes comenzaron a cuestionar su cruel comentario.
Friends, Lovers and the Big Terrible Thing
Ahora, Matthew Perry salió a aclarar sus dichos y aseguró que no era nada personal contra Keanu Reeves. En conversación con Deadline, el actor afirmó que solo se trató de un ejemplo y que era un gran fanático de interprete de Matrix. 
“De hecho, soy un gran fanático de Keanu. Simplemente elegí un nombre al azar, fue mi error. Me disculpo. Debí haber usado mi propio nombre”, afirmó Perry en su declaración.
Keanu Reeves y River Phoenix
El comentario del actor de Friends fue particularmente cruel al considerar que River Phoenix y Keanu Reeves eran grandes amigos. De hecho, el actor recientemente habló de su profunda tristeza tras el fallecimiento del que fuera su co-estrella en My Own Private Idaho. 



Source link

Related Posts

Add Comment