Demichelis a un paso de ser el nuevo DT de River


El exdefensor de River, Martín Demichelis, es el actual técnico de la sub 19 de Bayern Munich de Alemania. Sin embargo, está a un paso de ser el sucesor de Marcelo Gallardo en el club Millonario.Según Télam, el anuncio oficial y los contactos oficiales finales para la firma del contrato se realizarán luego de los amistosos del equipo ante Colo-Colo y Betis el 9 y 13 de noviembre. A su vez, Demichelis estará acompañado de Germán Lux y Javier Gandolfi, actualmente en Talleres de Córdoba.

Incluso, el preparador físico será Flavio Pérez, que ya trabajó en el club con Leonardo Astrada, y resta definir si se sumará Javier Pinola al grupo de trabajo. Al mismo tiempo, el inicio de la etapa de Demichelis va a coincidir con el ingreso al área de fútbol del club de Leonardo Ponzio, quien se sumará al equipo de trabajo de Enzo Francescoli en el área de inferiores.De esta manera, Demichelis asumirá de manera oficial el 13 de diciembre cuando se inicie la pretemporada del plantel en River Camp y luego viajará a Miami para continuar con los trabajos preparatorios del 3 al 18 de enero con al menos tres amistosos.

En ese sentido, los compromisos del nuevo DT serán la competencia local, una final ante Boca en Dubai y la participación desde fase de grupos en la Copa Libertadores de América del 2023.



Source link

Related Posts

Add Comment