Moria Casán reemplazará a Flor Peña en LPA


Florencia Peña se ausentará algunos días, ya que contraerá casamiento con el abogado salteño Ramiro Ponce de León en una boda doble que se llevará a cabo con dos ceremonias, una en Salta y la otra en Buenos Aires.La actriz y conductora que se encuentra al frente de LPA, dejará la conducción del ciclo momentáneamente y tomará el mando Moria Casán, quién ha sido figura de América en años anteriores.”Bienvenida @Moria_Casan a @AmericaTV reemplazará a @Flor_de_P los días que se toma por su casamiento LA PUTA AMA!”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter jugando con el exnombre del ciclo que debió ser reducido a sus siglas por las críticas recibidas en su primera semana al aire.
Fiel a su lengua karateka, la One también dejó algunas palabras en twitter y recordó cuando Florencia habló por primera vez del poliamor en la época que ella conducía Intrusos.”Y que loco que PEÑA me confesó cuando conduje INTRUSOS que era militante del POLIAMOR y creo eso la ayudó a salir adelante de la supuesta infidelidad de su pareja y ahora se casa. Mira tú ?#CONGRATULATIONS #Love a TODXS”, escribió desde sus redes.

Y que loco que PEÑA me confesó cuando conduje INTRUSOS que era militante del POLIAMOR y creo eso la ayudó a salir adelante de la supuesta infidelidad de su pareja y ahora se casa. Mira tu ?#CONGRATULATIONS #Love a TODXS ���� — Moria Casán (@Moria_Casan)
October 28, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment