Emma DArcy revela las consecuencias de la escena de la asfixia — Rock&Pop



Luego de varios saltos en el tiempo, intrigas políticas y una gran horda de dragones, finalmente terminó la primera temporada de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la exitosa precuela de Game of Thrones que tuvo una polémica escena en el capítulo 10 y útlimo de la serie.
House of the Dragon: ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de que Daemon Targaryen (Matt Smith) ahorcara a la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma DArcy)?
En este reciente episodio, pudimos ver el drama escalar a nuevas alturas cuando la Princesa Rhaenyra Targaryen (interpretada por Emma DArcy) se da cuenta de que su ex amiga, la Reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), usurpó el Trono de Hierro. Instalando a su hijo, Aegon Targaryen (Tom Glynn Carney), como rey.
Mientras la hija del fallecido Rey Viserys Targaryen I lidia con su nueva y peligrosa situación, también tiene que lidiar con su propio esposo, Daemon Targaryen (Matt Smith). El príncipe, de forma impulsiva, reacciona violentamente cuando Rhaenyra señala que su hermano, Viserys, ni siquiera confiaba en él lo suficiente como para contarle sobre la profecía de la Canción de Hielo y Fuego o para hacerse cargo de la corona.
Luego de la emisión del capítulo 10 de House of the Dragon, ha habido gran indignación por el hecho de que Rhaenyra fue estrangulada por su esposo.
En entrevista con EW, Emma DArcy habló sobre la violencia presente en esa secuencia. Diciendo que se trata del dolor por la muerte de Viserys.
“Ambos éramos hiperconscientes de que ese acto de violencia podría marcar un cambio en su relación o dinámica. Tienes dos personas que están sufriendo de diferentes maneras, y quizás el dolor de Daemon se maneja con menos elocuencia que el de Rhaenyra”. Dijo Emma DArcy de esta escena de House of the Dragon.

“No se le confió”
Pero la estrella televisiva también señaló que esto es mucho más profundo para Rhaenyra. Eso porque significa que su padre realmente le confió el Trono de Hierro, incluso si no lo demostró en vida.
Emma DArcy agregó lo siguiente. “Para Rhaenyra, darse cuenta de que nunca se le dijo a Daemon sobre la profecía, es recibir repentinamente y finalmente, legitimidad. Y el mismo mensaje para Daemon fue ser humillado”.
La estrella de House of the Dragon cerró con lo siguiente respecto a esta escena tan controvertida. “Es perfecto para Daemon porque puede afirmar que no cree en estas cosas. De todos modos, no se le confió”.
Cabe recordar que Rhaenyra y Daemon son los únicos que conocen la verdad sobre la Canción de hielo y fuego, ya que Alicent Hightower confundió las últimas palabras de Viserys sobre la profecía de su antepasado, Aegon el Conquistador, como una confirmación de que quería que su hijo fuera rey. Entonces, este conocimiento podría ser una jugada crucial en las futuras temporadas.
Para conocer cuándo se estrenará la segunda temporada de House of the Dragon, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment