Sus actividades en fin de semana



Este fin de semana, los presidenciables de Morena estuvieron muy activos, tanto en los estados como en la capital del país.
Empezamos con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, quien aprovechó su fin de semana para ir a Puebla y Chihuahua y dar algunas pláticas sobre casos de éxito respecto a políticas públicas y estrategia de seguridad en la Ciudad de México.

Ante cerca de 10 mil juarenses y de otros municipios de Chihuahua, con el alcalde @CruzPerzCuellar hablamos sobre experiencias de Gobierno, y la Austeridad Republicana, herencia de Benito Juárez.
¡Muchas gracias a la heroica Ciudad Juárez! pic.twitter.com/sIuS9Oj1F7
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 30, 2022

En Puebla, la mandataria capitalina firmó un acuerdo de seguridad con el gobernador Miguel Barbosa, con el objetivo de compartir experiencias en la reducción de los índices delictivos.
En Chihuahua habló sobre austeridad y modelos exitosos en el gobierno de la CDMX.
Marcelo Ebrard
El sábado 29 de octubre,  el canciller estuvo de visita en una convención de cómics con temática especial de terror por el Día de Muertos. Ebrard aprovechó para tomarse fotos con algunos asistentes.

Este domingo 30 estuvo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

En ⁦@lamolemx⁩ WTC , cómics y anime. Gracias !! pic.twitter.com/VigwyFl12u
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 30, 2022

 
Ricardo Monreal
El líder de los senadores de Morena estuvo en Uruapan, Michoacán, para acudir al informe de actividades del senador Casimiro Méndez.
El senador aprovechó sus redes para mandar un mensaje respecto a lo ocurrido con la gobernadora Layda Sansores, quien lo acusa de tráfico de influencias y traición.
“Hemos resistido mucho, creemos en México, no queremos el rencor y el odio, queremos la reconciliación nacional, no hagamos caso de la guerra sucia ni la confrontación”, dijo en un mensaje de Twitter.

Han pasado 25 años desde que inició la lucha por la transformación de México en el movimiento que fundó el presidente @lopezobrador_. La unidad logró la victoria electoral; la división, por la campaña anticipada, puede impedir que ratifiquemos el triunfo en el 2024. Reflexionemos pic.twitter.com/K16ph2EJr0
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) October 30, 2022

 
 
 
 
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment