Vuelve Vision: Marvel prepara el regreso de Paul Bettany en una nueva serie spin-off de “WandaVision”


Paul Bettany volverá a interpretar a Vision, quien tendrá su propia serie. Se llamará “Vision Quest” y será realizada por Jac Schaeffer, el mismo escritor, productor y creador de “WandaVision” (2021).

Así lo anunció el medio especializado estadounidense Deadline, que detalló que la historia estará centrada en cómo el sintezoide busca “recuperar su memoria y humanidad”. Recordemos que al final de la mencionada serie que siguió la realidad idílica de Wanda (Elizabeth Olsen), el vengador se había convertido en la Visión blanca, luego de que la organización SWORD conservara su cuerpo para utilizarlo como arma. Luego de encontrarse con el Vision que la Bruja Escarlata proyecta, recupera la conciencia y promete hacer todo lo que esté a su alcance para volver a tener sus recuerdos consigo.

Vuelve Vision: Marvel prepara el regreso de Paul Bettany en una nueva serie spin-off de “WandaVision”

“Vision Quest” será la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas conectadas entre sí) spin-off de “WandaVision”, luego de que Marvel confirmara el retorno de Agatha Harkness, el personaje encarnado por Kathryn Hahn, en la serie “Agatha: House of Harkness”.¿Veremos a Wanda en “Vision Quest”?
Es probable. Si bien tanto Bettany como Schaeffer, decidieron ser cautos en esta cuestión así como los detalles de la serie, el medio se animó a decir que existen probabilidades para volver a ver a la Bruja Escarlaja, luego de su última aparición en “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”.Otros proyectos
En cuanto a Bettany se suma a Tom Hanks y Robin Wright en “Here de Miramax”, con Robert Zemeckis como director y Eric Roth adaptando el guión.Además, entre sus próximas producciones, protagonizará “The Collaboration” en Broadway, mientras que actualmente está filmando una adaptación cinematográfica de la obra.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment