8 Celebridades que supuestamente vieron y creen en fantasmas — Rock&Pop



Cuando llega la época de Halloween, muchos comienzan a leer sobre historias de terror, las cuales incluyen supuestos sucesos o entes paranormales, como lo son los fantasmas, y la verdad es que en el mundo de las celebridades, existe una gran lista de los que creen en ellos. Por lo que a continuación, te contamos quiénes son y los hechos que derivaron a reforzar su propia creencia.
8 Celebridades que han tenido encuentros con espíritus o fantasmas
Keanu Reeves
Una de las celebridades que ha visto fantasmas es la estrella de Matrix, quien durante una aparición en Jimmy Kimmel Live en 2014, reveló que cuando tenía seis o siete años, estaba en Nueva York (Estados Unidos), vio el movimiento muy extraño de una chaqueta.
“Había una puerta y de repente estábamos mirando hacia allá y una chaqueta viene ondeando a través de la puerta. Solo una chaqueta vacía”. Y añadió que esta: “No tenía cabeza, no tenía cuerpo, no había ni piernas, simplemente estaba ahí. Y luego desapareció”.
“Era un niño pequeño y pensé, ‘Está bien, es interesante’, y luego miré a la niñera y ella estaba así (boca abierta). Y yo estaba como ‘Oh, wow, eso fue real'”. Añadió al respecto.

Miley Cyrus
En entrevista con Elle UK en 2013, dijo que una vez estaba en un edificio en Londres (Inglaterra), el cual “era una antigua panadería”. En la conversación, reveló que la llave de la ducha del baño se puso caliente mientras su hermana menor, Noah Cyrus, estaba adentro.
“La perilla había girado pero ella no la había girado y la estaba quemando”. Recordó.
Miley Cyrus también dijo que vio a “un niño pequeño sentado en el lavamanos mirándome mientras me duchaba, así que me asusté mucho”.

Matthew McConaughey
En entrevista con ScreenSlam, reveló que un espíritu llamado Madame Bleu lo perseguía.
“Ni siquiera estaba bajo la influencia (del alcohol) y ella estaba allí”, dijo. “Ella no estaba tan feliz, no parecía que fuera a ser muy divertido pasar el rato o tenerla en mi casa, así que seguí adelante y me mantuve firme”.
También añadió lo siguiente. “Abrí la puerta y dije: ‘Puedes moverte todo lo que quieras, pero no voy a ir a ningún lado'”.
Matthew McConaughey continuó diciendo que “durante semanas”, las personas que visitaban su casa insistían en que había alguien o algo cerca.

Sting
En entrevista con Jimmy Fallon, el ex vocalista de The Police dijo que vivió en una “casa embrujada” en el norte de Londres y que cada mañana “todo se reorganizaba en la cocina”.
“Los muebles estaban en un lugar diferente, las botellas se rompieron, los platos se rompieron en el piso”, dijo.
Sting dijo que él y su esposa también vieron un fantasma femenino y un fantasma infantil en la casa.
“Me gustaban los fantasmas”, añadió al respecto. “Disfruté de su compañía”.

Lily Collins
Otra celebridad que ha visto fantasmas es la actriz, quien interpretó a la exnovia del asesino en serie, Ted Bundy, en la película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019), dijo a The Guardian que “comenzó a despertarse con destellos de imágenes, como las secuelas de una pelea”. Esto mientras estaba preparándose para su papel.
La actriz de Emily in Paris agregó lo siguiente. “Descubrí que las 3:00 AM es el momento en que el velo entre los reinos es más delgado y a uno lo pueden visitar”.
“No me sentí asustada, me sentí apoyada”, dijo. “Sentí que la gente decía: ‘Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyar. Gracias por contar la historia'”.

Salma Hayek
Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en 2021, Salma Hayek dijo que sucedieron cosas extrañas, como que el piano sonaba solo. Las luces se encendían y apagaban, y puertas y ventanas se abrían y cerraban.
La actriz dijo al programa que otras personas en su propia casa han visto fantasmas, incluida su hija. También dijo que un guía visitó su hogar y encontró aproximadamente 20 fantasmas.

Ewan McGregor
En entrevista en Late Night with Seth Meyers en 2020, dijo que tuvo un encuentro sobrenatural cuando estaba en la escuela de teatro en Londres.
Ewan McGregor dijo que todos se habían ido de vacaciones excepto él, así que robó la videograbadora de alguien y vio la película Blue Velvet (1986). Posteriormente, sucedió algo extraño.
“Estaba parado preparándome un baño, apoyado en la puerta con una bata”, recordó. “De repente sentí un dolor en la espalda y me arranqué la bata y había una gran marca de quemadura negra en la parte posterior de la bata”.
La estrella de Obi Wan Kenobi dijo que no había indicios de que su túnica se incendiara. Por lo que no había una explicación lógica de lo sucedido. Cuando volvió a mirar la bata, estaba “chamuscada” y tenía una quemadura negra en el hombro.
Ewan McGregor pasó a contarle la historia al hombre que era dueño del departamento debajo de él. Luego, este le dijo al actor que el hombre que anteriormente era dueño del apartamento, era un recluso que murió después de que su tetera prendiera fuego a la cocina y le quemara gravemente la espalda.

Chris Colfer
En entrevista con Ghosted!, la estrella de Glee dijo que su primera experiencia sucedió cuando tenía aproximadamente 4 años, cuando jugaba en el clóset de su madre.
El actor dijo que vio que la perilla de la puerta del armario comenzaba a girar lentamente y pensó que era su madre, quien regresaba a casa del trabajo. Por lo que se le ocurrió la idea de saltar y asustarla. Pero cuando salió y gritó “¡buu!” no había nadie en la habitación.
Chris Colfer dijo que cuando compró su primera casa en Los Ángeles (Estados Unidos), “comenzaron a suceder cosas extrañas durante el primer mes desde que me mudé por completo”.
“Me despertaba en medio de la noche y veía cosas al pie de mi cama”, recordó el intérprete. “Una noche me desperté y vi a un hombre con uniforme de conserje, parado al pie de mi cama mirándome”.
Chris Colfer dijo que miró fijamente la figura durante varios minutos y simplemente “se desvaneció”.
Unas semanas después, el actor dijo que vio a un niño de pelo rubio “escondido detrás de las cortinas de mi habitación, asomándose y mirándome”. Esto alrededor del amanecer.
“Mi movimiento brusco lo asustó y luego desapareció”, dijo Chris Colfer.
Para conocer los sucesos paranormales que experimentó Elton John, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment