Un influencer se metió en la casa de “Gran Hermano”


Las repercusiones y el éxito que está teniendo la décima temporada de Gran Hermano edición 2022 es tal que un influencer conocido como “El Wandi” se filmó trepando ingresando a los estudios donde se encuentra la casa de más famosa del país y llegó a treparse por la medianera.El joven que tiene 125 mil seguidores es conocido por colarse en recitales y esta vez quiso sumarse a la fiebre por el reality de telefe: “Averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable”, comienza diciendo en el video que subió a Tik-tok mientras con la cámara se lo ve trepando un alambrado.”No lo voy a negar, estoy un poco ansioso, pero es parte”, agregó para luego mostrar una panorámica del jardín de la casa donde se ve la pileta y a alguno de los integrantes de la casa. Acto seguido preguntó mirando a cámara “¿Qué hago les tiro la remera?”, propuso luego de mostrar la ropa con su nombre.

UN INFILTRADO en LA CASA DE GRAN HERMANO 2022Se trata de un tiktoker conocido como “el wandi” con más de 120k de seguidores en tik tok, red social donde se hizo conocido por colarse en eventos. Acá el video grabado por el mismo “wandi”.#GranHermano #Gh2022 pic.twitter.com/ic4H3ZwJky — Todo sobre Gran Hermano Argentina 2022 (@TodoGH2022)
November 1, 2022

“No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Vinimos para romper. Tiro la remera y me tengo que ir rajando”, concluyó tras arrojar la remera y cumplir con su cometido. Lucila y María Laura encontraron la remera. “Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró. El Wandi, es un loquito que se cola a todos los lugares”, dijo “la Tora” y Juan preguntó preocupado si creían que aún estaba en el hogar.Luego un video de “Alfa” se viralizó hablando del joven al que lo acusó de robarles el protagonismo. 





Source link

Related Posts

Add Comment