“Desencantada”, con Amy Adams presentó su nuevo trailer: “El felices para siempre no siempre es fácil”


Amy Adams regresa a la Casa de Disney para recuperar uno de sus más entrañables personajes en “Desencantada”. La secuena de “Encantada”, que estrenó en 2007, llega este mes a la plataforma de streamig, y para aguardar la espera, reveló un nuevo trailer.La historia se a diez años de los hechos de la primera película, con Giselle (Adams), Robert (Patrick Dempsey) y su hija Morgan (Gabriella Baldacchino) mudándose a un nuevo hogar. Y allí “se creará un caos entre el mundo real y el de fantasía”, como adelanta su sinopsis.

Como vemos en el adelanto, la ex joven de Andalasia recibe una varita mágica y pide un deseo: tener una “vida de cuentos de hadas”, lo que en lugar de traerle tranquilidad a su presente, alborotará bastante las cosas.Con guiños a su anterior, y el regreso de las actuaciones de James Marsden (el Príncipe Edward) e Idina Menzel (Nancy Tremaine); esta segunda parte incorporará nuevos personajes a cargo de Yvette Nicole Brown ( la estrella de “Community” ), Jayma Mays ( alumna de “Glee”), y Maya Rudolph (ganadora del Emmy). 

Regresa en la composición musical -otro de sus puntos fuertes- el emblemático compositor Alan Menken (ganador del Oscar por musicalizar películas como “Pocahontas” y “Aladdin”), que trabajará nuevamente junto a Stephen Schwartz (dupla creadora de “That’s how you know”, y otros temas).

Dirigida por Adam Shankman (quien también estará a cargo de la secuela de “Abracadabra” o “Hocus Pocus”), se estrena el 18 de noviembre por Disney+.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment