Cristina Kirchner reaparecerá en público en un acto de la UOM


La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, participará hoy en un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). El encuentro será en la ciudad bonaerense de Pilar. Allí, la funcionaria reaparecerá en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1 de septiembre.En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, la expresidenta escribió: “Mañana voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán”.
A su vez, la vicepresidenta explicó que el acto será transmitido en vivo, a las 17, a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria. El encuentro se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar y será el cierre de los Congresos Regionales.Según Télam, en el acto los participantes serán exclusivamente dirigentes, congresales y afiliados del gremio metalúrgico, dado que se trata de un plenario sindical.
Por otro lado, la próxima aparición en público de Cristina Kirchner será el próximo 17 de noviembre, cuando encabezará un acto por el Día de la Militancia, en el estadio Diego Maradona de la ciudad de La Plata.



Source link

Related Posts

Add Comment