Millie Bobby Brown revela su escena más difícil — Rock&Pop



Fue Eleven por un tiempo, y ahora vuelve a las pantallas como Enola Holmes. Pero, incluso con ese expertise, hay escenas que resultan difíciles. Aunque seas Millie Bobby Brown. ¿Cuál es la escena que más le ha costado? Esto es lo que dijo la actriz.  
En entrevista con Collider, Millie Bobby Brown reveló cuál fue la escena más difícil que ha grabado en su carrera, y se decidió por dos. La primera que mencionó fue en referencia a la película que está filmando con los hermanos Russo, y la segunda probablemente ya la has visto. 
“Hice una escena muy difícil ahora en ‘Electric State’”, comenzó Brown, “cerca de la semana anterior. Fue muy difícil. Quizás uno de los más difíciles que he tenido que hacer. Lo logré al final, pero era muy técnico y requería mucha gente y mucho tiempo”. 
NETFLIX – ENOLA HOLMES 2
Y luego recordó otra, en una película que ーsi estás esperando a ver “Enola Holmes 2”ー quizás te resulte familiar.
“De hecho, en la primera ‘Enola’, también tuve que hacer una escena muy difícil, donde tenía que hablarle a la cámara mientras cruzaba el camino y no me golpeaba ningún caballo y carruaje. Muy difícil”, comentó la actriz que protagoniza “Enola Holmes”.
Ya sabemos cómo resultó eso.
¿De qué trata “Enola Holmes 2” y dónde la puedo ver?
“Enola Holmes” cuenta la vida de una joven detective, que, tras “perder” a su madre, se ve envuelta en un mundo de secretos que tendrá que aprender a develar. 
Anteriormente te habíamos contado un poco sobre esta nueva entrega de la historia, donde la menor de los hermanos Holmes tendrá que enfrentarse a un nuevo misterio, mientras logra hacerse un nombre en la industria de los detectives. 
Este caso la reunirá con Sherlock Holmes, su famoso hermano mayor, y otras caras conocidas y desconocidas que la ayudarán a develar el misterio. 
Un personaje que no vuelve a la saga es Mycroft Holmes, interpretado por Sam Claflin, y aquí te contamos por qué, de acuerdo al director de la película.
¿Habrán escenas difíciles en la secuela de esta película? Si quieres averiguarlo, te contamos que “Enola Holmes 2” ya está disponible en Netflix. 



Source link

Related Posts

Add Comment