Apagón afecta a clientes de la región del Bio Bío: también reportan problemas de suministro en Antofagasta



Durante la madrugada de este martes un apagón afectó a cerca de 99 mil clientes de la empresa CGE, quienes se quedaron sin luz en distintas partes de la región del Bio Bío.
En concreto, el corte se registró pasada las 06:00 horas afectando a las comunas de Concepción, Penco, Florida, Chiguayante y Hualqui, según indicó la empresa CGE -encargada del suministro eléctrico en la región-.
Se desconoce las razones de la falla, pero el suministro ya fue establecido en todas las comunas afectadas.

Informamos a nuestros clientes de las comunas de #Penco y #Lirquen, la normalización del suministro eléctrico, tras falla en línea de transmisión. Verifica tus automáticos, si continúas sin energía, envíanos un DM con tu Nº de cliente y teléfono. pic.twitter.com/UGd5b0xlge
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) November 8, 2022

Antofagasta
Asimismo, también se ha reportado la caída del suministro en distintos sectores de la ciudad de Antofagasta, afectando a más de 100 mil clientes de la misma empresa. Desde CGE precisaron que la falla se debe a una falla en una línea de transmisión de la empresa TRANSEMEL.

Informamos a nuestros clientes de #Antofagasta, que la interrupción del suministro eléctrico se debe a una falla en una línea de transmisión de la empresa TRANSEMEL. Estamos en coordinación con la empresa para que proceda a la recuperación del suministro. pic.twitter.com/0k34JgliGS

— CGE Clientes (@CGE_Clientes) November 8, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment