Nick Carter despidió a su hermano en las redes: “Dios, por favor cuida a mi hermanito”


La muerte volvió a golpear a Nick Carter este sábado 5 de noviembre cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Aaron Carter, a los 34 años. El hermano menor del cantante de los Backstreet Boys hacía años luchaba contra las drogas, cuando fue encontrado ahogado en la bañadera de su domicilio.

Con mucho pesar, Nick se volcó a las redes para dedicarle unas palabras y resaltó que a pesar de las diferencias que mantenían, amaba y va a extrañar a Aaron “más de lo que nadie jamás sabrá”.“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzó escribiendo en su cuenta con una serie de fotos junto al joven.

Y agregó: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, sostuvo. Al tiempo que resaltó: “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, aseguró.”Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz”, manifestó y cerró con anhelo: “Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.
Los problemas con las adicciones en la familia Carter fueron un detonante a lo largo de sus vidas, recordemos que Leslie Carter, la hermana mujer de Nick y Aaron falleció en 2012 a causa de una sobredosis a los 25 años.En su momento el líder de los Bacstreet Boys confesó sus problemas con el alcohol y las adicciones y manifestó que pudo recuperarse y mantenerse limpio gracias a la ayuda del grupo, y en especial al apoyo que recibió de Kevin Richardson, el mayor de la agrupación musical.Mientras que los últimos años de Aaron el joven se vio envuelto en un sinfin de situaciones relacionadas a las drogas. En 2014 fue detenido en 2014 junto a su novia, Madison Marper, por posesión y conducción bajo la influencia de alcohol y estupefacientes en el estado de Georgia. Un hecho que se repitió tres años después, en 2017. Además, Carter sufría diversas enfermedades mentales, tal y como desveló él mismo en una entrevista en el año 2019, confesando que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.



Source link

Related Posts

Add Comment