Reportan bloqueos tras enfrentamiento en Guerrero



Este 8 de noviembre medios locales reportaron un enfrentamiento entre la policía comunitaria  de Tecampanera y otro grupo armado no identificado, en Cuaxilotla, Guerrero. 
De acuerdo con El Sur Acapulco, tras el enfrentamiento hubo cierre de escuelas y negocios por parte de la policía comunitaria de Tecampanera, así como bloqueos intermitentes en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano y la carretera estatal Apaxtla para revisar el paso de autos y camiones procedentes de otros municipios.

#Guerrero | Enfrentamiento entre integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera (PCT) y civiles armados, en el poblado de #Cuaxilotla, municipio de #Cuetzala del Progreso, dejó un saldo de dos muertos, tres vehículos y una casa incendiados.https://t.co/8z4NmtFc2U
— Noticias Guerrero Hoy (@NoticiasGroHoy) November 9, 2022

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cuaxilotla,  pertenenciente al municipio de Cuetzala del Progreso. Durante los enfrentamientos hubo bloqueos, así como la quema de tres carros y una casa.
Las autoridades no han dado a conocer el saldo de heridos o si hay fallecidos.
Violencia en Guerrero
En los últimos días se han reportado diversos hechos de violencia en Guerrero, uno de los más recientes fue el hallazgo de tres cuerpos al fondo de un barranco.

Se trata del encargado de despacho de la dirección de recursos humanos de la CDHEG, Adolfo Aparicio Bello, así como Efrén Barrios Cárdenas y Pedro Romero Sotelo.
Los tres fueron hallados muertos en el fondo de un barranco tras sufrir un presunto accidente vehicular en el municipio de Quechultenango.
Semanas antes ocurrió la masacre en San Miguel Totolapan, donde se reportaron 20 muertos, entre ellos, el alcalde del municipio.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment