Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné y su presencia en Qatar 2022 es incierta


El delantero senegalés Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné de la pierna derecha y su presencia en el Mundial de Qatar 2022 es incierta.El club alemán publicó hoy un parte médico que, en principio, contrarresta la versión del diario francés L’Equipe que descartaba la presencia de Mané en la Copa del Mundo.

Sadio Mané hat bei #FCBSVW eine Verletzung am rechten Wadenbeinköpfchen erlitten. Er fällt für das Spiel gegen Schalke aus. Weitere Untersuchungen folgen in den nächsten Tagen, der #FCBayern tauscht sich dazu mit der ärztlichen Seite des senegalesischen Fußballverbandes aus. — FC Bayern München (@FCBayern)
November 9, 2022

“Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Es baja para el partido contra el Schalke. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas, y el FC Bayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol”, se limitó a informar Bayern Múnich en sus canales oficiales sin mencionar plazos ni la participación del futbolista en la Copa del Mundo.Mané sufrió la lesión en el partido que su equipo le ganó a Werder Bremen por la Bundesliga, según publicó hoy un medio francés.A los 18 minutos de juego del cotejo que el Bayern Munich le ganó por 6 a 1 a Werder Bremen, el exfutbolista del Liverpool pidió el cambio tras sufrir unas molestias en la pierna derecha y se dirigió al vestuario con la preocupación en el rostro. En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.Según la información del diario L’Equipe, el jugador se había sometido en las últimas horas a estudios médicos y el alcance de la lesión era más grave de lo esperado y lo dejaba afuera del Mundial.Cabe recordar que Senegal, que tiene a Mané como principal figura, integrará el Grupo A en la Copa del Mundo y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos, luego jugará el 25 ante Qatar y el 29 lo hará ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment