Horarios, accesos, cómo llegar, qué no llevar, cómo devolverse, y qué entradas quedan — Rock&Pop



Este 10 de noviembre se celebra la tercera edición del Rockout Festival 2022, encuentro que en el Estadio Santa Laura (Independencia), tendrá a We Are the Grand, Miranda!, Fother Muckers, LP, Las Ligas Menores y a The Killers, y precisamente, la organización del esperado evento musical ya anunció sus horarios. Así como los accesos, sistema de transporte, qué no llevar y qué entradas quedan.
Por otro lado, se anunció qué tienen que hacer los que quieren devolver su entrada tras la cancelación de la presentación de Molchat Doma.
Sistema de transporte en Independencia: ¿Cómo llegar y devolverse del Estadio Santa Laura?
Para llegar al Estadio Santa Laura, la forma más fácil es dirigirse hasta la línea 3 del Metro de Santiago y bajarse en estación Plaza Chacabuco. Donde deberás caminar dos cuadras para llegar al recinto ubicado en la dirección calle Santa Laura 1241.
Asimismo, para el término de la jornada, se gestionó un servicio especial, 230X. Bus que partirá desde el Estadio Santa Laura, pasando por Independencia y terminando su recorrido en Alameda.
El servicio especial complementará los servicios 201, que funciona las 24 horas. Conectando la comuna mencionada con San Bernardo.
Por otro lado, el servicio 264N, que opera entre las 00:00 y las 5:00 AM, pasará por Independencia hasta La Pintana y La Florida.

¿Venderán comida, agua y bebidas?
Cabe destacar que habrá venta de diferentes tipos de comidas, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. Así como bebestibles.
Asimismo, el festival Rockout 2022 va a disponer de espacios asignados para la venta y consumo de alcohol. El cual se podrá beber solo en una zona específica.
Y como establece la Ley, se venderá solo a mayores de 18 años de edad, presentando su carnet de identidad.
No se puede salir y volver a entrar al festival.

Venta presencial y online: ¿Qué entradas quedan y cómo comprarlas?
Si quieres asistir y todavía no tienes tu ticket, podrás comprarlo de forma presencial en el recinto de 10:00 a 23:00 horas. O también ingresando al sitio web del sistema Punto Ticket.
¿Qué se puede llevar y qué no?

Contenedor de agua vacío: cantimplora, camel back y mamaderas plásticas (no botellas).
Protector solar en crema.
Desodorante (no en aerosol).
Maquillaje (excepto elementos considerados como arma blanca, tales como corta uñas o espejo).
Comida especial (demostrar necesidad con certificado médico).
Cargador portátil de capacidad máxima 20.000 mAh.
Abrigo (chaquetas, polerones, etc).
Sombrilla de mano (de papel).
Coches de bebé (Serán revisados antes de ingresar).
Mantas y toallas.
Bolso de uso diario (mochila, banano, cartera).

Cancelación del show de Molchat Doma: ¿Puedo devolver mi ticket y cómo hacerlo?
Este miércoles 10 de noviembre, la banda Molchat Doma anunció que “por motivos de visa, no podremos presentarnos mañana en el RockOut Fest. Estamos decepcionados tal como ustedes, y esperamos volver pronto para tocar para nuestros fanáticos en Chile”.
La producción del evento, en tanto, dijo que para los que quieran devolver su entrada, “no deben usar el ticket. Pronto informaremos cómo será el proceso con Puntoticket”, escribieron.

Rockout Fest 2022: ¿Cuáles son los horarios en los que se presentan las bandas y artistas?
El recinto abrirá sus puertas a las 12:30 y la primera banda en presentarse serán los chilenos We Are The Grand. Esto último a las 14:00 horas. En tanto, la última agrupación en presentarse será The Killers a las 22:30.
A continuación, te dejamos los horarios en los que se presentará We Are the Grand, Miranda!, Fother Muckers, LP, Las Ligas Menores y The Killers:

Para conocer a qué hora se presentará Lorde, Arctic Monkeys, y Bjork en el festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment