Gran Hermano: La sanción a Alfa por su conducta contra Coti


La noche del jueves se vivió con mucha tensión en Gran Hermano, luego de que mostraran una acción repudiable de Walter “Alfa” Santiago contra Constanza “Coti” Romero. En el inicio de la gala, Santiago del Moro presentó el compilado donde veíamos a la participante contarle a varios de la casa, una situación incómoda que vivió cuando Alfa la incitó a ver su miembro.“Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama. Si bien las imágenes no fueron televisadas, se escucha al hombre hablar con un tono libidinoso.
Ante la incomodidad de la joven de 20 años, varios integrantes de la casa le advirtieron a Alfa que ese comportamiento no era tolerable, ante la negativa del jugador que negaba la situación. Tras varias discusiones que se dieron y de que Coti, manifestara que se sintió muy incómoda con la situación. El hombre le ofreció unas vagas disculpas, luego de tratarla de “loca y mentirosa”: “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante.Por el lado de la producción, decidieron aplicarle una sanción a Alfa y lo llamaron al confesionario para para informarle las novedades: “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, anunció la voz de Gran Hermano. Acto seguido, la voz en off entró a la casa en vivo para comunicar su decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa”. arrancó, ante la atención de todos los participantes. “Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.

“No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público”, le dijo Walter a Coti, quien se sentía responsable por el castigo que recibió el participante.



Source link

Related Posts

Add Comment