A qué hora se presenta Arctic Monkeys — Rock&Pop



Primavera Sound Santiago 2022 le dio el vamos a su primera edición en nuestro país. El mítico festival español comenzó este viernes 11 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con la primera de las tres jornadas que celebrará la mejor en vivo.
Sin embargo, no hay dudas de que todos los ojos están puestos en el sábado 12 de noviembre. Y es que será en esa fecha cuando Arctic Monkeys finalmente haga su regreso a Chile y se presente como uno de los platos fuertes del Primavera Sound Santiago. 
¿Cuándo se presenta Arctic Monkeys en el Primavera Sound Santiago?
Como te mencionamos, Arctic Monkeys es la gran carta de la segunda jornada del Primavera Sound Santiago 2022. La banda de Alex Turner se presentará en nuestro país el sábado 12 de noviembre, en su primera visita a nuestro país después de tres años.
La banda además llega con un nuevo disco bajo el brazo, The Car, su primer lanzamiento desde el 2018. Al igual que el anterior, exploran con el rock psicodélico y pop orquestal, aunque coqueteando más con las guitarras rockeras de sus primeros discos. 

Arctic Monkeys comenzará su show en el Primavera Sound a eso de las 22:30 horas, en el escenario Santander. Este es el principal escenario de este año y será el que cierre la jornada a eso de las 00:00 horas de la medianoche, cuando comiencen a retirarse todos los fanáticos.
Mapa
Aunque vendrán a promocionar su nuevo disco, puedes esperar muchos de los clásicos de Arctic Monkeys. Después de todo, están tocando clásicos como Snap Out of It, Why’d You Only Call Me When You’re High?, Cornerstone, Do I Wanna Know?, 505, I Bet You Look Good on the Dancefloor, R U Mine? y muchas más.

Ese mismo día, aunque un poco antes, se presentará Lorde, en su tercera visita a nuestro país. Si quieres saber más de su show, puedes conocer toda la información aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment