Rautel es vinculado a proceso por el feminicidio de Ariadna



Un juez vinculó a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, quien fue hallada muerta a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Logramos que un juez de control vinculara a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna. No permitiremos que su muerte quede impune. pic.twitter.com/KMjHIG59A8
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 13, 2022

La Fiscalía ofreció como pruebas en contra de Rautel algunos videos con los que reconstruyó las últimas horas de vida de Ariadna así como imágenes en donde se ve al empresario cargar a la joven aparentemente ya sin vida.

Además de Rautel, las autoridades vincularon a Vanessa ‘N’ por el delito de feminicidio. Según la Fiscalía, ambos están involucrados en el feminicidio de Ariadna.
De acuerdo con filtraciones reveladas por El País, las autoridades recuperaron algunos de los Whatsapp que se enviaron los acusados y que dejan ver cómo intentaron crear una versión de los hechos que les sirviera para evadir la justicia.
El feminicidio de Ariadna
Ariadna Fernanda López fue hallada muerta la tarde del 2 de noviembre a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos. La última vez que se supo de ella fue el 30 de octubre.

El cuerpo de Ariadna fue encontrado por un ciclista que transitaba por la zona y quien informó del hallazgo a los servicios de emergencia y compartió en sus redes sociales imágenes de los tatuajes de la joven para que sus familiares la identificaran.
Tras las necropsias realizadas al cuerpo de la joven, la fiscalía de Morelos y la de la Ciudad de México han discrepado en los resultados.
Las autoridades de Morelos sostienen que la joven murió por “intoxicación alcohólica” y broncoaspiración, mientras que la Fiscalía capitalina señaló que fue asesinada, ante los múltiples golpes que presentaba.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment