El mensaje de Drake a Taylor Swift tras perder en Billboard Hot 100 — Rock&Pop



No cabe duda de que dos de los artistas más comerciales del momento son Drake y Taylor Swift quienes, respectivamente, estrenaron sus álbumes Her Loss y Midnights, lo que se ha traducido en algunas canciones de ambos que se han posicionado en la lista de éxitos Billboard Hot 100.
Sin embargo, el rapero, tras perder el número 1 contra la artista, le lanzó un duro mensaje que si bien no fue con palabras, sí fue despectivo.
El debut de los discos Her Loss y Midnights
Tras el estreno de su álbum colaborativo con 21 Savage, Drake logró ventas de 400 mil unidades solo en Estados Unidos. Posicionándose una vez más como uno de los cantantes más vendidos.
Sin embargo, no pudo conseguir el número 1 debido a que Taylor Swift permanece en todo lo alto con su éxito Anti Hero. Y si bien ella pudo conseguir hacerse con los 10 primeros puestos de la lista durante la semana del lanzamiento de su disco, ella sigue siendo la artista número 1 en Spotify a nivel mundial.

En tanto, Drake no pudo echar a Sam Smith y Kim Petras del top 10, ya que las estrellas que suenan con Unholy, se mantienen en el número 10.
Y a pesar de que la estrella de rap tiene 7 canciones dentro del top 10 (específicamente desde el 2 al 8), la compositora sigue liderando el Billboard Hot 100.

Billboard Hot 100: ¿Qué publicó Drake contra Taylor Swift tras arrebatarle el número 1 de la lista?
Y luego de que se actualizara la lista esta semana, a Drake no le pareció muy bien que Taylor Swift le ganara. Por lo que en sus redes sociales, compartió una captura de pantalla de la lista, donde tapó el número 1 de la canción Anti Hero con una colección de emojis.
Instagram: @champagnepapi
Estos últimos correspondían a uno de un masaje de relajación de cabeza, otro de cabritas y otro de una bola 8 de pool. También otro de un globo de mensaje, otro de alguien haciendo yoga, y otro con una cara sudando.
Si bien Drake borró esta historia de Instagram, terminó por hacerse viral, aunque su colaborador, 21 Savage, también criticó haber perdido la cima de la prestigiosa lista de éxitos. “El mundo sabe cuál es realmente el número 1, Rich Flex, sin hacer trampas”, dijo (vía Los 40 España).

Para conocer a los nominados a los Premios Grammy 2022, haz clic en este link.



Source link

Related Posts

Add Comment