Esto comió Timothée Chalamet en sus escenas de “Bones and All” — Rock&Pop



Tenemos varias preguntas sobre el viaje en que nos llevará “Bones and All” (“Hasta los Huesos”). Pero de todas ellas, hay una que no nos deja dormir: ¿qué comían los actores en las escenas de esta producción de terror, romance y canibalismo? La protagonista del filme reveló este secreto, y todos los detalles te los contamos acá. 
¿De qué trata “Hasta los Huesos”?
Con un elenco liderado por Taylor Russell y Timothée Chalamet, “Bones and All” cuenta la historia de Maren (Russell), una joven que, mientras busca a su padre, debe aprender a sobrevivir en los márgenes de la sociedad.
En el camino, se encuentra con Lee (Chalamet), un joven que ayudará a Maren a navegar por estos caminos, y a lidiar con su extraña condición: la necesidad de matar y comer a cualquier persona que la ame. 
MGM – BONES AND ALL
“Hasta los Huesos”, que ya se prepara para su estreno en cines, se presenta a la audiencia como una historia de amor envuelta en horror. 
Y es que la nueva película de Luca Guadagnino, director de filmes como “Call Me By Your Name” y “Suspiria”, aparte de despertar la expectativa de los amantes del cine, despertó la curiosidad de los fanáticos. Y Taylor Russell, la protagonista de la película, llegó para confirmar lo que todos queríamos escuchar: ningún humano fue dañado en el rodaje de esta película. 
¿Qué comieron en las escenas del film?
La actriz respondió la pregunta que inquietó a los espectadores curiosos. ¿Qué es lo que aparecen comiendo ella y Timothée Chalamet? 
“En una nota muy práctica, Luca dijo que estábamos comiendo jarabe de maíz”, recuerda la actriz que protagoniza “Bones and All”. 
“Pero yo sé que no lo estaba haciendo, porque recuerdo que el increíble equipo de efectos y el equipo que estaba manejando todo ese tipo de cosas me dijo que eran cerezas marrasquino, chocolate amargo, y Fruit Roll Ups”, explicó Russell en entrevista con Slash Film, replicada porIndieWire. 
La película llega a cines nacionales el 1 de diciembre y ahora la puedes ver tranquilo, sabiendo que, en realidad, todo era un montón de dulces. Aquí te dejamos el tráiler, para que lo veas con otra perspectiva después de esta revelación: 



Source link

Related Posts

Add Comment