Mánager de Aaron Carter dice lo que realmente acabó con su vida — Rock&Pop



Hace algunos días, nos enteramos de la triste noticia de la muerte de Aaron Carter, el hemano de Nick Carter (cantante de Backstreet Boys), y si bien se han realizado investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento, su mánager dio a conocer detalles de su estado emocional.
El bullying cibernético que afectó a Aaron Carter y que podría haber influido en su causa de muerte
El acoso cibernético “perjudicó” a Aaron Carter durante un período de tiempo. DIjo su gerente a Page Six. “Fue como una pesadilla”, dice Taylor Helgeson sobre el odio incesante que recibió el difunto cantante.
“Fue sin parar. Tan implacable y, sí, lo afectó”. Añadió.
Cabe recordar que a Aaron Carter lo encontraron muerto trágicamente a los 34 años el pasado 5 de noviembre. Según los informes, en ese momento estaba rodeado de perurbadores hallazgos que puedes averiguar haciendo clic aquí.
Aunque el gerente dijo anteriormente que no cree que el suicidio haya sido una opción para el artista, su salud mental se vio afectada debido a los trolls de internet.
“No iría tan lejos como para culpar eso por completo (por la muerte de Carter), pero vi que eso lo derrumbó durante un largo período de tiempo”. Dijo el ejecutivo de Big Umbrella Management.
Instagram: @aaroncarter
“Él nunca eligió su vida”
“Él nunca eligió su vida. No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas”. Taylor Helgeson dice que el odio hacia Aaron Carter a veces superó el espacio digital, recordando un momento en que el cantante fue interrumpido durante un concierto.
“Realmente lo afectó, y no dejó que se notara en la actuación, pero cuando bajó del escenario, estaba muy triste”. Dijo el gerente. “Él no estaba enojado, estaba triste”.
Taylor Helgeson agrega que después de que Aaron Carter abandonó el lugar esa noche, entró en Twitter. Con el fin de ver a más personas publicando sobre el show y continuando con su vitriolo en las redes sociales.
“Miraba estas cosas y le dolía mucho”. Dijo el trabajador de la industria de la música. Y agrega que Aaron Carter simplemente “parecía que no podía mantenerse alejado” de las redes sociales.
Getty Images
“Sintió que tenía algo que demostrar”
Taylor Helgeson dice que una vez le dijo a Aaron Carter que se ofrecería a administrar sus cuentas de redes sociales por él, para que no viera el odio en línea. Pero eso “nunca sucedería” porque el hermano de la estrella de Backstreet Boys sintió la necesidad de responder a los haters.
“Muchos días, sintió que tenía algo que demostrar”. Dijo el gerente. “Él simplemente mantenerse parado en todo este lío”.
Taylor Helgeson señala que Aaron Carter ha recibido mucho amor en línea desde que falleció, lo cual aprecia. Pero dice que la “parte difícil” es que todavía ve “las otras cosas”.
“Esa es la gran razón por la que estamos hablando”. Señala el compositor criado en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos). “Porque alguien necesita decir algo diferente… Era una persona maravillosa, maravillosa”.
Taylor Helgeson dice que Aaron Carter no pudo hablar con Nick directamente antes de morir para enmendarse. Pero dice que el miembro de Backstreet Boys sabía que su hermano menor se arrepentía.
Aaron y Nick Carter – Getty Images
“Sé que tenían planes de juntarse, de perdonar”. Dice el ejecutivo. “No sé exactamente cuándo, pero sé que querían, esa era la idea”.
Finalmente aseguró al medio que Aaron dijo lo siguiente: ” ‘Cuando sea el momento adecuado, resolveremos esto’, y esa es la ironía, ¿Verdad? ‘Es el momento adecuado’”.



Source link

Related Posts

Add Comment