Sorpresa Mundial: Arabia Saudita derrota a Argentina y se queda con la victoria en el debut de Messi en Qatar 2022



Arabia Saudita sorprendió al mundo al derrotar por dos goles a uno a Argentina en el estreno del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en el Lusail Iconic Stadium.
Los trasandinos, quienes se veían como favoritos en el encuentro no lograron destrabar la defensa saudí que aprovechó los espacios de la zaga argentina para golpear en los momentos claves del encuentro.
En el primer tiempo, los dirigidos de Lionel Scaloni se volcaron a la portería asiática, pero solo mediante el lanzamiento penal de Lionel Messi lograron inaugurar el marcador (10′). Destacó los constantes cobros por fuera de juego en que cayeron los jugadores trasandinos en el encuentro.
En el complemento llegó la sorpresa del día, puesto que Saleh Al Sherhri aprovechó los problemas defensivos albicelestes para igualar el marcador a l0s 48′. Aunque, a los 53′, Salem Al Dawsari clavó un tiró imposible para Emiliano Martínez y decretó el 2-1. Luego, el partido fue un monologo albiceleste sin lograr el ansiado empate, destacando la figura del portero saudí, Al Owais, quien se transformó en un muro ante los lanzamientos argentinos.
Los argentinos perdieron su invicto de 35 partidos sin conocer la derrota.

Video vía YouTube: Para ti – Fútbol



Source link

Related Posts

Add Comment