Mundial de Qatar 2022: Con un doblete de Richarlison, Brasil superó a Serbia


Con un doblete del delantero Richarlison, Brasil superó con contundencia a Serbia por 2 a 0, en el estadio Lusail, y lidera por diferencia de gol el grupo G del Mundial de Qatar 2022.El partido comenzó con el elenco brasileño mejor plantado en la cancha, aunque Serbia cumplió una buena tarea defensiva al neutralizar a los atacantes del elenco comandado por Tite. A pesar de la marca del cojunto serbio, Brasil contó con algunas ocasiones para anotar, pero en la mayoría de las aproximaciones intervino el arquero serbio, Vanja Milinkovic-Savic, una de las figuras del cotejo.

En el segundo tiempo, Brasil demostró una postura, ya que el equipo de Dragan Stojkovic tuvo una merma en las marcas. De hecho, antes del minuto, un error de salida de Vanja Milinkovic-Savic le sirvió el gol a Rapinha, que volvió a dilapidar su chance con una definición al cuerpo. Más tarde, un remate de media distancia de Alex Sandro se estrelló en el palo y confirmó un cambio de tendencia en el juego.La combinación entre los jugadores ofensivos del seleccionado brasileño dio sus frutos a los 61 minutos de juego. Vinicius realizó un potente remate cruzado dentro del área que fue despejado por el arquero, pero Richarlison aprovechó el rebote y la empujó para abrir el marcador.

Unos instantes después, luego de un centro desde la izquierda enviado por Vinicius, apareció Richarlison nuevamente, quien realizó una espectacular maniobra para establecer el 2 a 0.A pesar de contar con algunas chances para ampliar la ventaja, Brasil selló la victoria por diferencia de dos goles y se ubica primero en el grupo G por diferencia de gol, ya que Suiza le ganó por la mínima a Camerún. 
 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment