Balacera al terminar concierto de Danny Ocean deja un muerto en Morelia



Una persona muerta y ocho más lesionadas es el saldo preliminar que dejó una balacera a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán, tras concluir el concierto de Danny Ocean.
El hecho ocurrió la noche de este viernes cuando un grupo armado cometió un ataque a unos metros del inmueble donde finalizaba el concierto del cantante venezolano.
Testigo refieren que varios sujetos armados dispararon en contra de los tripulantes de unas camionetas estacionadas a pocos metros de la Monumental de Morelia.

En el lugar, una persona murió y preliminarmente ocho más quedaron lesionadas.
Lee: En Morelia, asesinan a cuatro personas y dejan a dos más lesionadas en palenque clandestino
Hasta este momento, ninguna autoridad ha emitido una postura al respecto, sobre este hecho que causó pánico entre los vecinos y los asistentes al concierto.

Danny Ocean lamenta balacera en Morelia
El cantante Danny Ocean lamentó la balacera que se registró afuera del inmueble donde se realizó su concierto en Morelia, Michoacán.
Detalló que tras terminar el concierto y mientras saludaba a algunos fans en su camerino, personal de seguridad le informó que afuera del inmueble se registró una balacera entre personas ajenas a su show.
Por lo que trato de que las personas que estaban con ellos y quienes “pudiéramos estuvieran a salvo”; en sus redes sociales pidió cuidarse mucho.
“Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros, pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad que pena…me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

💔 pic.twitter.com/edPau7pabx
— Danny Ocean (@Dannocean) November 26, 2022

De enero a octubre, se han registrado 2 mil 111 homicidios dolosos en Michoacán, mil 732 fueron cometidos con arma de fuego, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment