Timothée Chalamet revela su película favorita del 2022 — Rock&Pop



Timothée Chalamet reveló cuál es su película favorita del 2022 y obtuvo una tierna respuesta. El actor, que pronto estrenará una espera película se refirió a su filme favorito en lo que va del año, que asegura que es su cinta de conforte después de verla.
¿Cuál es la película favorita de Timothée Chalamet este 2022?
Como parte de la promoción de su nueva película, Bones & All, Timothée Chalamet y Taylor Russell revelaron cuál es su película favorita de este año. En la ocasión, sus respuestas no podrían haber sido más distintas, eligiéndo géneros bastante opuestos.
La actriz eligió Memoria, un drama internacional del director Apichatpong Weerasethakul. Sin embargo, el actor de Timothée Chalamet prefirió una de las películas más exitosas de este año, Top Gun: Maverick, la que señaló que es lo mejor que ha visto del 2022.

No es primera vez que el actor aplaude el trabajo de la cinta con Tom Cruise, que se convirtió en el gran éxito de los últimos meses. Anteriormente, reveló que arrendó un cine entero para llevar a sus co-estrellas de Dune a verla, mientras grababan la tan esperada secuela. 
Tras esto, uno de los actores de Top Gun: Maverick le respondió al actor con un tierno mensaje. “Adorable, talentoso E inteligente”, escribió Glen Powell en su Twitter, quien interpretó a Hangman en la tan aclamada y exitosa secuela del clásico de acción.

Adorable, talented AND smart. https://t.co/3270k3MDu8
— Glen Powell (@glenpowell) November 25, 2022

Cabe señalar que Timothée Chalamet también tiene una aclamada película que se lanzará en los próximos días. Se trata de la esperada Bones & All, donde interpreta a un joven canibal enamorado. Además, en esta se reencuentra con el director Luca Guadagnino, con quien ya trabajó en Call Me By Your Name. 
Sin embargo, todo parece apuntar que 2023 será el año que lo veamos brillar por completo. Y es que no solo protagonizará la secuela de Dune, sino que también se estrenará Wonka, el musical en el que le dará vida al icónico chocolatero.



Source link

Related Posts

Add Comment